Tiktok Rocio Verdugo

Es cierto que cuando te sigue tanta gente debes vigilar y cuidar mucho lo que dices, pero “entiendo” lo que quiere decir, yo suelo pesar 43kg, con 30 años y cuando peso 45kg mi cuerpo lo nota, me noto más hinchada… y cualquiera que me lea le puede sentar mal, pero mi cuerpo es así, estuve muchísimo tiempo que comía mucho y era incapaz de llegar a 40kg y me afectaba muchísimo, no se me notaba ni un hueso, pero me daba mucha impotencia sentir que comía y no llegaba a pesar más. A mí también me hacía sentir mal no llegar a más peso, o quizás ahora que cuando subo algo mi cuerpo lo nota, yo estoy encantada de subir kilos pero también sé que debo hacer ejercicio para que mi cuerpo se compense. No sé si me explico, espero que nadie me mal entienda…
 
Si es que se ha expresado muy mal o no sabe como funciona el cuerpo.
En una semana no se cogen dos/tres kilos, o si pero vaya, para eso hay que comer muchiiiismas calorías extras.
Se ha pesado y está mas alto de lo normal porque estará reteniendo mucho líquido de haber comido comida rápida y alcohol, y a nada que vuelva a comer como siempre volverá a su peso normal.
Que pasa? Que en una semana dirá ea, he comido solo verdura y he adelgazado, y eso lo verán niñas influenciables que se creerán que ha perdido grasa y harán lo mismo. Cuando en realidad solo habrá perdido ese peso en agua. Por eso hay que tener cuidado con sus mensajes.
 
Yo no sé primas, tiro más a que no para de comer, en cantidad y encima no muy saludable. Y eso pasa factura, a todos los mortales, aunque ella diga q tiene buena genética. Se ha pesado y se ha llevado la sorpresa. Que nos puede pasar a todo el mundo, pero ella lo ha visto como un dramón y luego ha intentado arreglarlo porque se ha dado cuenta del jardín donde se ha metido
 
Primas, sortea un tratamiento del salón ese al que va ahora y en TikTok no paran de comentarle lo "profesionales" que han sido... También le comentaron negativamente cuando le hicieron la limpieza de cara y las mechas. No me fiaría yo mucho de ir a ese salón jaja
 
Con lo que nos quiere dar de hablar y lo apagado que está este hilo. Es de esas de que hablen, bien o mal, pero que hablen de mi.

Resulta que se fue de fiesta, llegó a su cama rollo casi las 7am. A las dos horas se ha despertado E. Se ha llevado la cuna al salon, le ha puesto la tele y se ha puesto a dormir. Y cuando ha llorado, le ha dado el mobil.
 
Con lo que nos quiere dar de hablar y lo apagado que está este hilo. Es de esas de que hablen, bien o mal, pero que hablen de mi.

Resulta que se fue de fiesta, llegó a su cama rollo casi las 7am. A las dos horas se ha despertado E. Se ha llevado la cuna al salon, le ha puesto la tele y se ha puesto a dormir. Y cuando ha llorado, le ha dado el mobil.
Venía a comentarlo prima! Y dice ahora sí llamadme mala madre. Como que fuera la primera vez que la deja en la cuna con la tv o la deja el móvil. Y todo por haber salido porque ella ha querido claro. Pero tenía que quejarse y grabarlo para que la gente hable
 
Me estoy poniendo al día con sus videos y no entiendo en qué momento se ha vuelto más odiosa aún. Pero quién se cree, una influencer de primer nivel?? Esos gestos que hace y esa voz que pone...
 
Back