Tiktok Rocio Verdugo

Yo creo que es todo por hacer el video, no me creo que una tía con toc de la limpieza vaya pa la cama con la casa así de sucia y bueno, claro está como decís que eso no se acumula ni de un día ni de dos.
A mi me sorprendió ver ese vídeo, antes de que se le cayera la careta🤡 iba de chica super ordenada y que le gustaba limpiar... Ahora va de mamá real que muestra la vida misma😂... Cada vez va a peor y lo de las comidas, sin comentarios se gasta un dineral pero como no, sino paga piso ni nada. 1 en la casa de su madre nada, 2 en el piso con el novio como es de él pues nada a vivir del cuento
 
A mi me sorprendió ver ese vídeo, antes de que se le cayera la careta🤡 iba de chica super ordenada y que le gustaba limpiar... Ahora va de mamá real que muestra la vida misma😂... Cada vez va a peor y lo de las comidas, sin comentarios se gasta un dineral pero como no, sino paga piso ni nada. 1 en la casa de su madre nada, 2 en el piso con el novio como es de él pues nada a vivir del cuento
Sobre todo teniendo en cuenta que la niña va a la escuela y que tiene tooooodo ese tiempo para hacer cosas porque no trabaja... Ah, espera, que tiene subir vídeos muy muy currados 🙄
 
Habéis visto el último vídeo? Hace vida en casa del novio o lo que sea y se va a dormir con la niña a casa de la madre??
Algo raro hay yo creo... En un storie también ha dicho que la queda poco para irse de esa casa, en singular 🤷🏻‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240522_221427_com.instagram.android_edit_731707745208138.jpg
    Screenshot_20240522_221427_com.instagram.android_edit_731707745208138.jpg
    104,6 KB · Visitas: 49
Habéis visto el último vídeo? Hace vida en casa del novio o lo que sea y se va a dormir con la niña a casa de la madre??
Yo creo que el novio trabaja de noche y no se querrá quedar sola con la niña y por eso se va con la madre.
Lo que si es verdad que no entiendo es por qué se ve como prepara la cena en la casa del novio y luego cena en casa de la madre otra cosa distinta
 
Yo creo que el novio trabaja de noche y no se querrá quedar sola con la niña y por eso se va con la madre.
Lo que si es verdad que no entiendo es por qué se ve como prepara la cena en la casa del novio y luego cena en casa de la madre otra cosa distinta
También puede ser por las chinches. Yo también me iría a dormir a casa de mis padres
 
También puede ser por las chinches. Yo también me iría a dormir a casa de mis padres
Podría ser, pero nosotras que somos unas cotillas😂sabemos que no cuadra eso, según lo que ella misma ha ido publicando! Según lo que ella dijo hace varios días, antes de lo de las chinches, la regalaron un colchón nuevo y se grabó en su antigua habitación de casa de su madre con el colchón y el somier, y textualmente dijo que ella y Emma ya no cabían bien en la cama🤷🏻‍♀️
 
A mi lo que más me escama del video son las rutinas de una cría de un año, cenar a las 22:15 y merendar a las 19:30 ... No sé, veo para una niña tan peque unos horarios super raros y luego el jaleo de cambiar de casa para dormir, le ha venido grande ser madre y cree que un bebé se tiene que adaptar a las necesidades de un adulto y es justo lo contrario, me da mucha ternura su nena, espero que no sufra las mamarrachadas de los padres.
 
Podría ser, pero nosotras que somos unas cotillas😂sabemos que no cuadra eso, según lo que ella misma ha ido publicando! Según lo que ella dijo hace varios días, antes de lo de las chinches, la regalaron un colchón nuevo y se grabó en su antigua habitación de casa de su madre con el colchón y el somier, y textualmente dijo que ella y Emma ya no cabían bien en la cama🤷🏻‍♀️
A mi tampoco me cuadran muchas cosas. Ahora chinches, ahora mudanza, ahora no estoy en casa con mi novio, ahora si, ahora no hablo de mi vida privada, ahora si... No sé, que chica más rara, yo creo que tiene un jaleo de vida que no sabe ni por donde le viene el aire.
 
Back