Tiktok Rocio Verdugo

Lo de decir que estaba en casa de su madre porque estaban vendiendo/habían vendido la casa del novio podemos confirmar ya que era una mentira 100% no?
Porque mira si hace tiempo que lo dijo y no solo siguen allí sino que hizo un haúl de temu para la casa
Pero era una respuesta real o como la de que la casa se había quemado que ella debió pensar que era graciosiiisimo y vamos pues eso..xd
 
Pero era una respuesta real o como la de que la casa se había quemado que ella debió pensar que era graciosiiisimo y vamos pues eso..xd
La respuesta de la venta de la casa la vi un par de veces o tres, pero vamos imagino que pensaría que era una respuesta que colaba por real y por eso la dijo tantas veces
 
A lo mejor es por que no soy de Sevilla y desde fuera solo veo fiestas y cachondeo pero a mí me da que ese sitio no es el más adecuado para ir con un bebé que roza el año no?

Entre el ruido, la música, el calor, la gente, no sé, alguna que sea de allí me cuenta si lo habitual es ir desde tan pequeño?
Parece que le ha entrado la sensatez, porque ha dicho q no iba más días porque la niña se pone de pie, gatea, y que lo de no dormir como q ya no...
 
Mirad en el estado civil lo que pone. Se confirma que han estado en crisis y ella se fue con la madre, vamos, clarísimo lo tengo. Porque empezó a salir por las noches, se fue con sus hermanos y su madre unos días por ahí, luego a esquiar.. . Además, aunque su novio no suela salir en los vídeos, cuando graba y está él siempre sale su voz o sale él como de estrangis. Lo de la casa una excusa más por si acaso salía mal la reconciliación.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240418_022944_com.instagram.android_edit_633758765906938.jpg
    Screenshot_20240418_022944_com.instagram.android_edit_633758765906938.jpg
    271,7 KB · Visitas: 68
Se separaron seguro y ella estaba esperando a ver si volvían o no y por eso no decía nada, porque la excusa de que no habla de su vida privada es mentira. Pero parece que han vuelto porque parece que vuelve a estar en el piso del novio. No sé ella es como es y ya lo vemos, pero lo poco que se sabe de él a mí no me da buena vibra. No se sensaciones mías. Tampoco les veo futuro la verdad 🤷🏻‍♀️
 
Yo no quiero meterme con nadie pero a mí me parece que esta chica tiene que ser de un especialito que tela.

A parte que me parece la típica que va de no haber roto un plato pero que como se descuadre monta un pollo que no tienes donde meterte.. vamos que me transmite sensación de ser una chula
 
Recomendando una receta que hace para bebés echando vino blanco 😅😅 como que no está ella muy allá no?
Como el tomate de brick, Tiene que ser para crear polémica. No puede ser tan tonta de poner vino para una comida de niños teniendo en cuenta que es un ingrediente que no aporta nada más que sabor y que encima ahora hay estudios de sobra que demuestran que el alcohol no se quema ni después de media hora cociendo.

Luego tendrá una hija que solo comerá cosas que saben súper fuerte y llorará, pues ella se lo ha buscado.
 
No dijo hace tiempo que ella era super amiga de gloria Camila? Porque esta ha subido unas fotos con Emma y el final del pie de foto me parece cuanto menos raroIMG_20240419_002256_403~2.jpgNo sé, me suena como si hubiera conocido a la niña ahora y está a punto de cumplir el año...

Yo creo que serán de estas conocidas con las que vas de fiesta y se acabó lo que pasa que rocío lo pintaba como mucho más
 
No dijo hace tiempo que ella era super amiga de gloria Camila? Porque esta ha subido unas fotos con Emma y el final del pie de foto me parece cuanto menos raroVer el archivo adjunto 3526146No sé, me suena como si hubiera conocido a la niña ahora y está a punto de cumplir el año...

Yo creo que serán de estas conocidas con las que vas de fiesta y se acabó lo que pasa que rocío lo pintaba como mucho más
Serán de esas típicas amistades del colegio con las que te ves una vez al año o ni eso...
 
Como el tomate de brick, Tiene que ser para crear polémica. No puede ser tan tonta de poner vino para una comida de niños teniendo en cuenta que es un ingrediente que no aporta nada más que sabor y que encima ahora hay estudios de sobra que demuestran que el alcohol no se quema ni después de media hora cociendo.

Luego tendrá una hija que solo comerá cosas que saben súper fuerte y llorará, pues ella se lo ha buscado.
Me dan ganas de volver a activarme la cuenta de TikTok y contestar a la gente que dice que siempre se ha cocinado con vino y bla bla. Como todo lo que se hacía antes. Pero vamos a ver! Gracias a dios avanzamos y cada vez tenemos más información sobre todo. En cuanto se demuestra que algo que se ha hecho siempre es perjudicial ya salta la gente con el "se ha hecho así siempre". De verdad, cuánto le cuesta a la gente evolucionar...
 
Back