Tiktok Rocio Verdugo

Hablando de esto igual me llevo muchas aspas pero me da muy mal rollo que se pase hablando de apuestas, me parece que puede acabar induciendo a gente en apuestas tipo: "si esta chica gana tantas cosas apostando yo no voy a ser menos" y ya no solo en la aplicación de turno (que no se si será realmente así de fácil ganar ahí o ella lo consigue por ser parte de la promoción) sino en juegos de azar...
No me deja editar el comentario de ayer, pero quería decir que la están dando por todas partes con ese vídeo y ella dice que no lo ve así. Que a ella siempre le llega todo bien, que gracias a esa web se va de finde por ahí... Es una soberbia, no puedo con ella. Alguna prima hace poco dijo que le daba la sensación de que debía ser un poco insoportable y le doy toda la razón. Tiene pinta de que ella se piensa q todo lo suyo es lo mejor y todo lo hace bien y no admite discusión
 
He ido a ver el vídeo pensando que no sería para tanto pero me equivocaba
Embarrassed Meme GIF by The Simpsons


Desde que una (1) unidad de persona le dijo que bailaba bien basa toda su personalidad en eso
 
Pues igual tal vez y solo tal vez es que no deberías subir contenido sobre apuestas ni tampoco SOBRE TU HIJA jamás olvidaré la foto con el culo irritado y las fotos en la bañera desnuda
Ver el archivo adjunto 3536489
La diferencia es que la publicidad relacionada con juegos de azar está regulada desde el año 2021.
También comentar que los menores de edad tienen unos derechos inherente e inalienables, como es el derecho a la intimidad.
Que tú te pases los derechos y las leyes por el forro no significa que lo que estés haciendo sea correcto, y saltarse a la ligera la ley y atentar contra la intimidad de un menor no es objeto de opinión o pensamiento, es un delito y punto. El desconocimiento de la ley no te exime de cumplirla soplapollas.
Ya está bien hombre, es que deberían hacer un test psicológico a toda la gente que pretenda ser influencer.
 
"La envidia ya estaba presente" porque su padre le compraba burger king
Screenshot_2024-04-27-13-11-02-377_com.instagram.android.jpg
Claro que sí rocío, seguro que todo el mundo siente muchísima envidia de tí.
Quién no querría tener una vida en la que no pega un palo al agua y vendería hasta a su madre por ganar cuatro perras mal contadas(la promoción al juego, la sobre exposición de su hija...)? que solo se dedica a comer guarrerias y hacer bailes ridículos, que vive de gorra en casa de una persona que le ha sido infiel en varias ocasiones y aún así no tiene amor propio y no lo deja?

Vamos yo veo tu vida y no la quiero ni regalada pero tú sigue pensando que todo el mundo te tiene envidia
 
"La envidia ya estaba presente" porque su padre le compraba burger king
Ver el archivo adjunto 3538123
Claro que sí rocío, seguro que todo el mundo siente muchísima envidia de tí.
Quién no querría tener una vida en la que no pega un palo al agua y vendería hasta a su madre por ganar cuatro perras mal contadas(la promoción al juego, la sobre exposición de su hija...)? que solo se dedica a comer guarrerias y hacer bailes ridículos, que vive de gorra en casa de una persona que le ha sido infiel en varias ocasiones y aún así no tiene amor propio y no lo deja?

Vamos yo veo tu vida y no la quiero ni regalada pero tú sigue pensando que todo el mundo te tiene envidia
Por dios de esa publicación solo saco que de pequeña era igual o mas insoportable que ahora
 
Back