Tiktok Rocio Verdugo

Con gloria Camila por lo menos antes eran amigas de verdad. Vamos eran del mismo grupo de amigas. Pero Gloria Camila vive en Madrid no? Si la una no ha ido a Sevilla y la otra no ha ido Madrid entiendo que no conociera antes a Emma. Que vamos que si que las dos realmente ni oficio ni beneficio y pueden viajar perfectamente pero bueno.. amigas son
 
Ahora Rocío va de digna y dice que no pone lo que le costó la comida en ese sitio de su último vídeo porque la parece feo. Pues cuando se fue con su madre por ahí, o cuando se fue a esquiar, o cuando hace la compra bien que pone lo que la cuesta🤦🏻‍♀️
 
A las primas que sois madres: es realmente necesario comprar un segundo carro para la silla de paseo? Quiero decir, normalmente el primer carrito que compras te viene con capazo, silla de paseo y a veces hasta la silleta del coche no?
No entiendo está promoción (bueno en verdad si, por dinero baila el perro)
 
A las primas que sois madres: es realmente necesario comprar un segundo carro para la silla de paseo? Quiero decir, normalmente el primer carrito que compras te viene con capazo, silla de paseo y a veces hasta la silleta del coche no?
No entiendo está promoción (bueno en verdad si, por dinero baila el perro)
No, no es necesario, pero si que es más cómodo. Yo compré una silla de paseo por la comodidad, no tienes que andar desmontando, solo un click y la abres o cierras, son más ligeras,,, Pero su niña es pequeña aún. Lo que tengo claro es que es publi y punto. Lo de que el cochecito tenía que ser de esa tienda si o si bueno.. Depende de quien te pague o regale 🤣
 
No, no es necesario, pero si que es más cómodo. Yo compré una silla de paseo por la comodidad, no tienes que andar desmontando, solo un click y la abres o cierras, son más ligeras,,, Pero su niña es pequeña aún. Lo que tengo claro es que es publi y punto. Lo de que el cochecito tenía que ser de esa tienda si o si bueno.. Depende de quien te pague o regale 🤣
Tal cual. Yo compré la de paseo porque llevo al niño a la guarde y voy directa a trabajar. La pliego y me cabe en el armario de la oficina.
Y por cierto, tiene la manía de no etiquetar bien la publi. Yo ya la he denunciado varias publicaciones por ello. Va de lista. En el segundo storie de la silla sí lo ha hecho, pero muchas veces se pone a hablar de descuentos y pujas sin etiquetar nada
 
A las primas que sois madres: es realmente necesario comprar un segundo carro para la silla de paseo? Quiero decir, normalmente el primer carrito que compras te viene con capazo, silla de paseo y a veces hasta la silleta del coche no?
No entiendo está promoción (bueno en verdad si, por dinero baila el perro)
A ver, yo no era muy de silla ligera porque aunque a mí me regalaron el trío valía una pasta y me daba cosa que se quedara sin usar pero al final la ligera en el coche ocupa menos y se monta y desmonta más fácil.

Además estas solo se pueden utilizar a partir de los 6 meses o desde que el bebé se sabe incorporar solo, se supone que es para cuando son “más mayores”
 
A las primas que sois madres: es realmente necesario comprar un segundo carro para la silla de paseo? Quiero decir, normalmente el primer carrito que compras te viene con capazo, silla de paseo y a veces hasta la silleta del coche no?
No entiendo está promoción (bueno en verdad si, por dinero baila el perro)
Realmente necesario no es. Porque la silla grande que compras normalmente una vez quitas el capazo se queda la silla normal. Pero es cierto que la silla de paseo es muchísimo más cómoda. No ocupa nada, se pliega y es más cómoda para el coche, viajes etc. Yo el año pasado compré una por tema de viajar en el avión ya que vivimos fuera, y tema coche y la verdad que se nota muchísimo más en cuanto a comodidad porque la grande es un trasto. De normal usamos la grande pero ahora ya que va a empezar el verano y para viajar llevamos la plegable porque entre que prefiere ya andar más que silla, y que es más "fresca" por así decirlo no sé.. es muchísimo más.comodo. Pero necesaria realmente no es prima xD
 
Tal cual. Yo compré la de paseo porque llevo al niño a la guarde y voy directa a trabajar. La pliego y me cabe en el armario de la oficina.
Y por cierto, tiene la manía de no etiquetar bien la publi. Yo ya la he denunciado varias publicaciones por ello. Va de lista. En el segundo storie de la silla sí lo ha hecho, pero muchas veces se pone a hablar de descuentos y pujas sin etiquetar nada
Hablando de esto igual me llevo muchas aspas pero me da muy mal rollo que se pase hablando de apuestas, me parece que puede acabar induciendo a gente en apuestas tipo: "si esta chica gana tantas cosas apostando yo no voy a ser menos" y ya no solo en la aplicación de turno (que no se si será realmente así de fácil ganar ahí o ella lo consigue por ser parte de la promoción) sino en juegos de azar...
 
Hablando de esto igual me llevo muchas aspas pero me da muy mal rollo que se pase hablando de apuestas, me parece que puede acabar induciendo a gente en apuestas tipo: "si esta chica gana tantas cosas apostando yo no voy a ser menos" y ya no solo en la aplicación de turno (que no se si será realmente así de fácil ganar ahí o ella lo consigue por ser parte de la promoción) sino en juegos de azar...
Completamente de acuerdo. Esta chica no tiene filtros, le da igual de dónde vengan las colaboraciones. No tiene ninguna ética y ya vemos que va dando bandazos (recuerdo que también anuncio muy brevemente una app de juegos o un juego y nunca se volvió a saber nada). Lo que sea con tal de no trabajar y poder tener dinerito para comer por ahí
 
Back