Tiktok Rocio Verdugo

Están juntos seguro porque en el video de ella contando lo mal que lo pasó de pequeña con el divorcio de sus padres dijo algo como ‘si el padre de Emma y yo lo dejamos en algún momento mantendremos una buena relación para que la niña no sufra’ o algo así.
Por eso prima tiene sentido q no estén juntos pero sigan haciendo cosas juntos, por la niña
 
Por eso prima tiene sentido q no estén juntos pero sigan haciendo cosas juntos, por la niña
Vaya yo lo había entendido al reves. Vamos es que yo lo dejo con mi marido y por muy bien que nos llevemos no paso la tarde en su casa, se la limpio y le hago la merienda para después irme a la mía😂
Que mujer mas rara
 
400€ se ha gastado en comida y bebida para su cumpleaños y el de la niña. Qué barbaridad 😧

Estoy convencida de que hace este tipo de vídeos solo para dar que hablar y tener repercusión.
 
400€ se ha gastado en comida y bebida para su cumpleaños y el de la niña. Qué barbaridad 😧

Estoy convencida de que hace este tipo de vídeos solo para dar que hablar y tener repercusión.
No tiene sentido… dice que son 40/50 personas y compra mas de 5 botellas de alcohol i 25 de vino.
 
Qué manera de tragar por dios, es que me da tanto repelús verla... Nunca termino sus vídeos y eso que me puede el cotilleo, pero es que me acaba dando asco verla🤮
 
El cumple de la niña y el de ella son el mismo día? Es que en un vídeo me pareció entenderla que sí y que por eso semejante fiestón
 
Me ha salido el vídeo del sushi, por qué se mete comida entera que no le cabe? Es tonta o es que le gusta parecerlo?

No se, que igual te lo comes de dos bocados y no queda tan cool, pero hija a lo mejor también lo disfrutas más.

Que ansiedad me ha dado verla comer así, no he podido acabar el vídeo
 
Un día más comiendo sushi, a mi me gusta pero vamos, todo lo que se llega a meter cada semana me parece exagerado.
 
Un día más comiendo sushi, a mi me gusta pero vamos, todo lo que se llega a meter cada semana me parece exagerado.
A mi personalmente no me gusta. He probado varias veces de sitios diferentes y es que no le veo la gracia por ningún lado, aunque para gustos los colores. Entro eso y cómo lo come no puedo ni verlo. A parte, es caro. Me parece que es la típica persona que hace lo que le sale del papo constantemente, una vividora vamos. Y no en buen sentido, porque menuda manera de atiborrarse a comida y bebida
 
Un día más comiendo sushi, a mi me gusta pero vamos, todo lo que se llega a meter cada semana me parece exagerado.
Al final el sushi es arroz, saludable comer eso todos los días no es. Tiene buen tipo por qué tendrá cuestión de genética pero como no frene se va a poner como una mole
 
Back