Tienes que descubrir quien es

De acuerdo.
Acabo de ver este mensaje ahora. Supongo que, aunque no me citas, lo dices dirigiéndote a mí¿?
El otro día me quedé a cuadros y en verdad me salí llorando del hilo.
Pues bien.
Y eso ?
 
De acuerdo.
Acabo de ver este mensaje ahora. Supongo que, aunque no me citas, lo dices dirigiéndote a mí¿?
El otro día me quedé a cuadros y en verdad me salí llorando del hilo.
Pues bien.

Por qué se fue llorando?
 
Pues yo tampoco lo sé.. es lo que me encontré aquí cuando llegué. No te puedo explicar, porque ni yo sé a qué vino. Aunque luego ya me han explicado que la cosa venía de otro hilo. Y sospecho que me atacó pensándose que yo iba con la lección aprendida.. y para nada era así. No tenía idea que había habido lío.. En fin.
 
Last edited:
De acuerdo.
Acabo de ver este mensaje ahora. Supongo que, aunque no me citas, lo dices dirigiéndote a mí¿?
El otro día me quedé a cuadros.
Pues bien.
Hola Virgo Vamp no, nada que ver, fue un comentario en general, para nada con vos.
Por favor no lo tomes así, de verdad no hice mención a nadie en especial.
No entiendo, por qué pensaste que me refería a vos. De verdad, nada que ver. Además tampoco era por algo de este maravilloso hilo. Saludos.
 
Chicas tranquilidad . Las normas del foro indican muy claramente que es lo que no se puede hacer . Ruego que no os discuteis , hay cosas mas importantes en la vida . Aqui estamos para pasar el rato . Paz y amor .
 
En esta ocasion , voy hacerlo muy diferente : un acertijo .
De un sitio salieron unos hombres y estos fundaron un monstruo . Este monstruo lo tenemos en muchos sitios . En esta ocasion no hay pistas , teneis que pensar .
 
En esta ocasion , voy hacerlo muy diferente : un acertijo .
De un sitio salieron unos hombres y estos fundaron un monstruo . Este monstruo lo tenemos en muchos sitios . En esta ocasion no hay pistas , teneis que pensar .
 

Similar threads

2
Replies
12
Views
542
Back