Tienda Be amazing shop y su dueña

Hola!!! Yo reconozco que si que veía los directos, sobre todo los de Martha y compañía que por cierto, los ha quitado "porque tienen muchísimo trabajo y no llegan a todo" 😒
Y desde que las encontré por casualidad en Instagram hasta ahora, algo me huele que las cosas no van tan bien como les gustaría. Tuvo hace nada una rachita de demasiados sorteos, demasiados descuentos y muchos "hoy se cancela el directo" y subir 4 novedades cada vez más feas. Se le debe estar petando el almacén de cosas que no vende 🤣🤣 Yo hace mil que no les compro porque cada vez me parece más horroroso todo y lo que he leído por aquí...precios desorbitados en prendas que encuentras en otras tiendas por mucho menos.
A ver a ver, las novedades tío much hay q compartirlas aqui
Para ver las tendencias jjajajajjajaa
Y ahora cancela directos? Cuando los ha hecho estando mala, (q cuando yo lo veía eran 3 de cada 4), y con fiebre y demás… siempre los hacia
Que está pasando????!
Somos las culpables?
Y lo de ir mal o bien… a ver… no voy a opinar que me repito más que el ajo pero… si vendes ropa de 3 a 30, hay ganancias… vamos que en este hilo está todo dicho
 
Hola!!! Yo reconozco que si que veía los directos, sobre todo los de Martha y compañía que por cierto, los ha quitado "porque tienen muchísimo trabajo y no llegan a todo" 😒
Y desde que las encontré por casualidad en Instagram hasta ahora, algo me huele que las cosas no van tan bien como les gustaría. Tuvo hace nada una rachita de demasiados sorteos, demasiados descuentos y muchos "hoy se cancela el directo" y subir 4 novedades cada vez más feas. Se le debe estar petando el almacén de cosas que no vende 🤣🤣 Yo hace mil que no les compro porque cada vez me parece más horroroso todo y lo que he leído por aquí...precios desorbitados en prendas que encuentras en otras tiendas por mucho menos.
Y lo de los directos de Marta
Mi opinión: yo la prefería a ella, lo de que sonara forzado o no, bueno, la jefa natural no es, “bimaisin””too much”, y varias tonterías más que dice.
Yo creo que en el fondo le jodia que la gente quisiera a Marta, y pidieran que saliera tanto, ¿cómo le va a dar protagonismo a una trabajadora? Pooooorrr favoooooorrrr

A parte creo q para Marta es un favor no hacer tanto directo, a veces se le veía muy incómoda con los modelitos que ella le ponía, diciendo mirar le vale a Marta, y la pobre casi no podía moverse, porque NO era su talla, y no pasa nada por ello, q no me meto con la talla de nadie, simplemente hay prendas de marca china que tallan muy pequeño
Pero Marta lucía más las cosas y ya está

P.D.: no soy Marta jajajajjajajjjaajjjjaja

soy una amarrrrrrgada sin vida que habla en este hilo sin más
 
A ver a ver, las novedades tío much hay q compartirlas aqui
Para ver las tendencias jjajajajjajaa
Y ahora cancela directos? Cuando los ha hecho estando mala, (q cuando yo lo veía eran 3 de cada 4), y con fiebre y demás… siempre los hacia
Que está pasando????!
Somos las culpables?
Y lo de ir mal o bien… a ver… no voy a opinar que me repito más que el ajo pero… si vendes ropa de 3 a 30, hay ganancias… vamos que en este hilo está todo dicho
Jajaaj si...estas semanas atrás han sido raras. Yo confieso que sigo mirando para ver si le da un poco la realidad en la cara y se le bajan los humos. Ojo que no le deseo mal a nadie pero cuando empecé a darme cuenta de que se lucraba mucho más con los precios que otras tiendas ya me tocó la moral. Porque si con 20 euros menos de una chaqueta otra tienda se llevará ya margen entonces ella...😡
Sigo pensando que los directos con las chicas por las mañanas los ha quitado para que la vean a ella más en los suyos y que el ansia viva de no saber lo que saca hasta entonces haga picar más a la gente...no sé si me estoy explicando 🤣🤣
Yo me refería a que igual no está facturando lo que le gustaría y que mucha ropa se le está quedando ahí estancada en almacén. No que le vaya mal de tener que cerrar ni mucho menos. Tampoco le desearía eso a nadie...solo un poco más de humildad
 
Y lo de los directos de Marta
Mi opinión: yo la prefería a ella, lo de que sonara forzado o no, bueno, la jefa natural no es, “bimaisin””too much”, y varias tonterías más que dice.
Yo creo que en el fondo le jodia que la gente quisiera a Marta, y pidieran que saliera tanto, ¿cómo le va a dar protagonismo a una trabajadora? Pooooorrr favoooooorrrr

A parte creo q para Marta es un favor no hacer tanto directo, a veces se le veía muy incómoda con los modelitos que ella le ponía, diciendo mirar le vale a Marta, y la pobre casi no podía moverse, porque NO era su talla, y no pasa nada por ello, q no me meto con la talla de nadie, simplemente hay prendas de marca china que tallan muy pequeño
Pero Marta lucía más las cosas y ya está

P.D.: no soy Marta jajajajjajajjjaajjjjaja

soy una amarrrrrrgada sin vida que habla en este hilo sin más
Jajajaaj te doy la razón en todo!!

Me haría mucha gracia que en realidad si fueras marta y vinieras a desahogarte aquí 🤣🤣🤣🤣
 
“lukazo” top-capa y cambio de escenario, porque según dice ella no le gusta enseñar su casa 🤔🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • IMG_8567.jpeg
    IMG_8567.jpeg
    92 KB · Visitas: 26
  • IMG_8566.jpeg
    IMG_8566.jpeg
    91,5 KB · Visitas: 20
  • IMG_8565.jpeg
    IMG_8565.jpeg
    93,7 KB · Visitas: 21

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
697
Back