Tienda Be amazing shop y su dueña

La verdad que la mayoria de veces parece que va disfrazada, nada le arma, todo lo que enorme y sis combinaciones son un tanto peculiares jajajaj es mas mona la chica rubia.
Luego intenta darse el piston de que su ropa es exclusiva y menuda cara dura es, ni es exclusiva como dice y encima esta sobrepreciada!!
Hoy he visto una chaqueta que me gustaba y la encontre en otra tienda por 10€ menos… que no es 1€, yo a esta chica no me compro ni la hora… menuda cara mas dura!! Se querra ir de vacaciones a costa de sus flanas🤣🤣🤣🤣
Yo creo que intenta copiar a la Colacao, (la Reinaldo) pero es que a esta mujer todo le sienta como un saco. Sus fans a ver si se ponen gafas porque no sé donde la ven tan estupenda, si todo le va grande. Necesita comer unos cuantos cocidos para llenar la talla S.

Y luego esos filtros infinitos...

En qué tienda fue eso, por cierto? Yo vi el otro día en Amelia et toi las blusas de cuadros vichy por 14 euros menos.

Encima los envíos tardan la vida...te llega antes el pedido de shein! No entiendo el por qué de tanto sobreprecio, cuando otras lo venden más barato y con envíos más rápidos.
 
Yo creo que intenta copiar a la Colacao, (la Reinaldo) pero es que a esta mujer todo le sienta como un saco. Sus fans a ver si se ponen gafas porque no sé donde la ven tan estupenda, si todo le va grande. Necesita comer unos cuantos cocidos para llenar la talla S.

Y luego esos filtros infinitos...

En qué tienda fue eso, por cierto? Yo vi el otro día en Amelia et toi las blusas de cuadros vichy por 14 euros menos.

Encima los envíos tardan la vida...te llega antes el pedido de shein! No entiendo el por qué de tanto sobreprecio, cuando otras lo venden más barato y con envíos más rápidos.
14€ menos? 🤦
Lo dicho, atracos.
Y si dices que los envíos tardan tanto es que los cobra como express y no lo son.
 
Ha vuelto a hacer como que se le escapa que abre tienda que ya lo hizo su marido en otro directo.
Definitivamente creo que la tienda física va a ser el fin de “bimeising” (como dice ella)
Preparad las palomitas.
 
Ha vuelto a hacer como que se le escapa que abre tienda que ya lo hizo su marido en otro directo.
Definitivamente creo que la tienda física va a ser el fin de “bimeising” (como dice ella)
Preparad las palomitas.
A qué juega ésta chica? Me parece todo tan infantil y cutre...
Solo quiere llamar la atención con cada chorrada que hace y dice.

Desde luego que será el fin. Aunque sigo dudando y mucho que la abra.
En tal caso un local enano en Guadalajara.
 
Sabeis si sigue estando el grupo de Telegram? Puede ser que haya problemas en el paraíso? Resulta que dando paseos por otros directos de tiendas he visto a algunas de las acólitas de Telegram alabando a otras lideresas!!!
Conociendo a la doña, o no lo sabe o le ha pegado fuego a TG…. 🤣🤣🤣
 
Sabeis si sigue estando el grupo de Telegram? Puede ser que haya problemas en el paraíso? Resulta que dando paseos por otros directos de tiendas he visto a algunas de las acólitas de Telegram alabando a otras lideresas!!!
Conociendo a la doña, o no lo sabe o le ha pegado fuego a TG…. 🤣🤣🤣
Uyyyyy
Quizás se les haya caído la venda...
Yo del grupo de Telegram no tengo ni idea. A ver si alguna de las que está dentro nos puede decir algo 😄
 
Wow otra prenda súper exclusiva chicass
 

Attachments

  • Screenshot_20240314_193118_Instagram.jpg
    Screenshot_20240314_193118_Instagram.jpg
    111.9 KB · Views: 66
  • Screenshot_20240313_112137_Instagram.jpg
    Screenshot_20240313_112137_Instagram.jpg
    242.4 KB · Views: 49
  • Screenshot_20240313_173552_Instagram.jpg
    Screenshot_20240313_173552_Instagram.jpg
    153.7 KB · Views: 69
Sabeis si sigue estando el grupo de Telegram? Puede ser que haya problemas en el paraíso? Resulta que dando paseos por otros directos de tiendas he visto a algunas de las acólitas de Telegram alabando a otras lideresas!!!
Conociendo a la doña, o no lo sabe o le ha pegado fuego a TG…. 🤣🤣🤣
A ver, que se sepa una tal Isa se dedica a dar información sobre tallas, precios etc tanto en los directos de esta como en los de la Botti. Cuando me fijé flipé pensando como puede haber gente cuyo hobbie de vida sea estar en los directos de todas estas "ayudando". No me entra en la cabeza
 

Similar threads

Replies
4
Views
521
Back