Tiempo libre y aficiones

Registrado
26 Jun 2018
Mensajes
368
Calificaciones
4.755
Hola primas!
Me gustaría saber en qué actividades/hobbies/cosas empleáis vuestro tiempo libre. ¿Alguna se aburre en su tiempo libre?. A mí me gusta cocinar, nadar y tumbarme en el sofá a descansar con mis preciosos gatos.
 
Última edición:
Yo, el poco tiempo libre que tengo, lo dedico a hacer voluntariado, a mi cuerpo (echarme cremitas, exfoliarme, etc), salir a andar, leer el foro, leer el periódico por internet, leer artículos interesantes (ciencia, salud, medicina, psicología, nutrición...)... Y cuando no me apetece calentarme la cabeza me pongo a ver en Youtube vídeos de gente probando diversos productos para saber su opinión y si les parecen útiles o no (para comprarlos o pasar).
 
Pues lo empleo en leer, escuchar música, ver alguna serie o documental,leer el foro, salir a andar... Pero siento que me falta algo, descubrir algún tipo de hobbie que me llene más... Es algo que me viene pasando desde hace tiempo. Siempre me ha gustado la edición de fotos y vídeos, hacer montajes con fotos, música y video, pero no me he animado a convertirlo en una afición. Debería hacer algún curso..

Ahh y también tirarme en el sofá con los gatos jajaja
 
Hacer senderismo, bicicleta estática mientras veo vídeos de youtube, cotillear en el foro, cocinar (pero no comidas de diario, sino cosas más elaboradas que lleven su tiempo), leer, hacerme manicuras, reorganizar los espacios de la casa... Y sobre todo, estar con mi pequeño y jugar a cualquier cosa con él en el suelo. ¡No me da la vidaaa!
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back