Tiaras y diademas en cabezas reales

La tiara del pavo real, no me gusta,la que llevo Maxima cuando se proclamó al Rey Guillermo, es una diadema muy bonita. Maximo sacó todo el joyero real a pasear, se lo pone todo encima.
 
Tiara Alia, realizada por Cartier
La reina Alia fue la tercera esposa del rey Hussein de Jordania; los dos primeros matrimonios terminaron en divorcio. Fue el rey Hussein quien dio a Alia esta impresionante tiara de diamantes de Cartier.
Alia murió trágicamente en un accidente de helicóptero en 1977, dejando tras de sí tres hijos: Haya y Ali, y una hija adoptada nombrado Abir. Hussein se casaría una vez más después de la muerte de Alia, con la reina Noor.
La tiara pasó a su hija, la princesa Haya, que ahora está casada con el jeque de Dubai. Esta joya ha sido prestada a Rania en diversas ocasiones, sobre todo, al inicio de su reinado.

Princess+Haya.jpg
Princess+Haya+4.jpg
Queen+Alia.jpg
Queen+Rania+2.jpg
Queen+Rania+Queen+Alia+Cartier+Tiara.jpg
Queen+Alia+2.jpg
 
No Hay que olvidar que hace un año o dos en una visita oficial la Reina lució la floral y faltaba una de las flores de diamantes de los laterales, cosa que en la próxima aparición ya estaba subsanado.
Cuchi-cuchi gracias por compartir tu conocimiento. Aunque sea un poquito fuera de tópico, nos podrías por favor explicar esto...Según entiendo son 5 rosetas, una grande al centro y dos laterales a cada lado.
ATyzL4b.jpg
ENoJHcD.jpg

MellerioFloralTiaraCloseUp.jpg
tiara-floral-18.jpg
AyrCKpk.jpg
sOP07Oe.jpg
fjlaMHe.jpg
bvBMsTl.jpg

Tiara-de-Flores-Reina-Letizia-Los-Arys.jpg
MellerioFloralTiaraLetizia.jpg
 
No se que opinan cotis pero la tiara nueva de Letizia es una decepcion, el diseño no esta mal para mi, pero la confeccion (no se si se dice asi) es malisima, las perlas se ven falsas, parece de bisuteria; quedo como pobre. Esperaba muchisimo mas.

Yo pensaba que esta imagen era como una maqueta del diseño, pero no, es tal cual.
be77f6a0-f601-11e3-a71f-0389797a0174_tiara-no-estrenada-letizia.jpg

letizia-tiara-cordon--z.jpg
efe_20150415_185446171.jpg


Que siga usando la floral que es bellisima y le queda muy bien.
fotonoticia_20150303082218_800.jpg

1239968470_extras_albumes_0.jpg

Para-su-primera-cena-de-gala-e_54418451763_53389389549_600_396.jpg

images
que mal gusto y que racano es Felipe
 
Back