The Walking Dead

Joder estoy acabando la 1 y es verdad... palman varios jajaja me en can taaaaaa. Que gran descubrimiento. Me encantan las pelis sobre esta temática.
Prima pues no la dejes! No hagas como muchos amigos míos que se vieron como 5 temporadas y les encantaba y la dejaron. Hay algún capítulo flojillo pero esque es NORMAL, no todos pueden ser brutales. Para mi es la mejor serie, y fear the walking dead me ha sorprendido para bien, sobre todo cuando empiezan a aparecer personajes de twd
 
Prima pues no la dejes! No hagas como muchos amigos míos que se vieron como 5 temporadas y les encantaba y la dejaron. Hay algún capítulo flojillo pero esque es NORMAL, no todos pueden ser brutales. Para mi es la mejor serie, y fear the walking dead me ha sorprendido para bien, sobre todo cuando empiezan a aparecer personajes de twd

Nono la acabaré fijo.
 
En pandemia nos hemos visto toda la serie y nos ha encantado es una serie que me ha sorprendido para bien tiene sus altibajos como todo.
El único capítulo que detesto es cuando Morgan se encuentra con el que le enseñó a pelear el quesero.
 
La verdad que sí que tiene alguna temporada truño, sobretodo las centrales pero la verdad que la segunda mitad de la T9 y la T10 han vuelto a subir el listón. Yo he visto el primero de la T11 y tiene pintón, espero que al ser la última temporada echen el resto...
 
Ya está disponible el capitulo 3 de la temporada 11
Ya lo he visto, me están gustando muchísimo estos capítulos
 
4!😜
Justo ayer estaba pensando: que raro que la prima no nos haya avisado del capítulo nuevo, no habrá esta semana? Y hoy ya nos avisas Hahahahahaha gracias😍😍😍😍
 
4!😜
Es el de Daryl, no?? Es el que menos me ha gustado de los últimos 4 porque ya no me acuerdo quien es Leah...con estos personajes que resurgen me paso el capítulo intentando ubicarlos y no los disfruto o_O :wacky:.
 
Es el de Daryl, no?? Es el que menos me ha gustado de los últimos 4 porque ya no me acuerdo quien es Leah...con estos personajes que resurgen me paso el capítulo intentando ubicarlos y no los disfruto o_O :wacky:.
Si, cuando Daryl salió a buscar a Rick se encuentra una cabaña ( dog era cachorrito) y en esa caballa vivía Leah. No recuerdo muy bien pero creo que antes de encontrarla Daryl había muerto un hijo de ella.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
412
Back