The Walking Dead

Tal
Hola a todas. Aquí otra sufridora que ve TWD.
La primera temporada me flipó, empecé a la vez a leer los comics y me encantaba todo, los cambios que hacían en la serie respecto a los comics me parecían acertados, me enamoré de Daryl.... pero, madre mía la granja.... que sopor, lo único bueno de esa temporada es que surgió la Darylmanía, todo el mundo adoraba a ese personaje.
Es una serie que va cuesta abajo, la sigo viendo porque de vez en cuando hay pequeños destellos de calidad y porque soy masoca. Las temporadas empiezan medio bien, luego siempre hay un montón de capítulos de Paj* y al final un par de capítulos "buenos".
Daryl de tener un peso importante en la serie ha ido diluyéndose, con ahora solo algún que otro capítulo en los que vuelve a tener presencia, y aun así su personaje ha perdido magnetismo (encima que mal está envejeciendo ese hombre), el perro se lo come en pantalla, no digo más. Con Negan mas de lo mismo (que atractivo me parece ese hombre por dios), de ser la pera limonera ahora da lastimita verle (¿dónde quedó esa locura maravillosa que tenía?).
Los comics le dan mil vueltas a la serie y tienen un buen final, a ver cómo dan término a la serie, miedo me da.
Totalmente de acuerdo!
 
Hola cotis! Soy de esas personas que había oído hablar de la serie y jamas la había visto. La empecé ayer y me está encantando hahaha
 
Alguna prima que vaya al día que pueda abrirme por privado para guiarme porque no recuerdo donde me quedé ????? Jajajajajaj
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
412
Back