The Very Best of Museo de Cera

La Momia Trepa de la Isabel Presley en el museo?? jajjajajaaa....apaga y vámonos!! Ahora hasta reconocimiento social les brindan a las colecciona maridos poderosos.
 
Ya han acabado la figura.
stock-vector-cartoon-running-mummy-vector-clip-art-illustration-with-simple-gradients-all-in-a-single-layer-151979300.jpg

MARIOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE YA HE LLEGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Ohhhhhhhhhhhhhhh, acabo de llegar a casa y viendo ""Amigas y conocidas"" en la 1 han dicho que el museo de cera va a tener una nueva adquisición.
TACHAN TACHAN.
¿quién será?
Pues ni más ni menos que..............
La Preslyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Sacan una imagen de lady porcelanosa y dicen: Ah, pues está muy guapa.
Yo he pensado, ¡Coñe! pero qué rebien les ha salido, el artista debe de ser nuevo, porque era una muñequita.
Todas amigas diciendo, qué guapa, qué bien, bla bla bla.
E Ines Ballester dice: Noooooo, que ésta es la de verdad.
Anda, ya me parecía a mí que estaba muy bien hecha.
Ellas elucubraban sobre la edad que le pondrían a Isabel, pero digo yo, si da igual, joven, que vieja, si no se va a parecer y les va a salir un churro. Da igual así nos volveremos a echar unas risas porque luego igual siguen con Mario.
Mario ya está hace mucho. Mañana te busco la foto que hice.
 
Total, si no fuese por Letizia, los del museo de cera no pegarían ni chapa, se limitarían a cobrar la entrada y a pasarle el plumero a los bichos de cera. Si se tienen que aburrir cuando la Queen no se opera.
 
Y lo de atrás ¿A qué imita, al panel de llegadas y salidas del aeropuerto?, Porque con la imaginación loca de los del museo, me creo cualquier cosa.
JAJAJAJAJA. No es un panel de llegadas. Es que tienes que ir al museo para entenderlo. Verás: como las figuras son prácticamente irreconocibles y la gente pasaba muchas horas en cada sala intentando adivinar la identidad de cada una, se formaban grandes aglomeraciones que desembocaban en colas que daban la vuelta a la manzana. El museo decidió, con buen criterio, poner unos carteles con listas de las figuras de cada sala, de forma que sólo hay que intentar adjudicar cada nombre a una escultura y no se tarda tanto tiempo. En la foto sale iluminado porque le da un foco (la iluminación del museo es capítulo aparte).
 
Son los nombres para ver si acertamos.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Este mes de noviembre voy a ir a Madrid, a ver si puedo acercarme porque lo estoy deseando.
No dejes de montarte en el tren de los misterios que hay a la entrada. Merece la pena. Son mejores (léase "peores") que los del parque de atracciones de cualquier feria de pueblo. Es maravilloso porque quieren ser modernos...
 
Back