The Very Best of Museo de Cera

Llevo años ya sin ir a este museo, y no lo tengo muy lejos de mi casa. Ya va siendo hora, que tengo unas ganas de reírme que pa qué.
 
Llevo años ya sin ir a este museo, y no lo tengo muy lejos de mi casa. Ya va siendo hora, que tengo unas ganas de reírme que pa qué.
Yo voy a ir a Madrid en unas semanas, sin falta al museo, si te me adelantas ya me dirás lo que no me debo perder.
 
Sí, John Lennon imaginó un mundo sin guerras, hasta que desde el otro barrio vio esto,

29.jpeg



GIF_11409_hongo_nuclear.gif
He vuelto a repasar este hilo, que ya había visto, y otra vez estoy llorando de risa espasmódica.
 
Este hilo me ha hecho reir con ganas especialmente los comentarios de Recuerdo Hormigas. Son para hacerse pipi :cry:

Soy natural de Madrid y hace mucho tiempo que conozco el Museo de Cera. Las figuras no son las mejores del mundo pero la parte del museo dedicada a grandes asesinos no esta nada mal. Recuerdo hace muchos anios que saliendo ya del museo y todavia en penumbras, una figura cercana a la puerta de salida parecia tan real que le comente a mi hermano..."joer, este parece de carne y hueso". La figura se movio, me planto una mano en el hombro y dijo "es que lo soy". Era uno de los guardias de seguridad del museo.

El grito que pegue lo escucharon hasta en Carabanchel.
 
JAJAJAJAJA. No es un panel de llegadas. Es que tienes que ir al museo para entenderlo. Verás: como las figuras son prácticamente irreconocibles y la gente pasaba muchas horas en cada sala intentando adivinar la identidad de cada una, se formaban grandes aglomeraciones que desembocaban en colas que daban la vuelta a la manzana. El museo decidió, con buen criterio, poner unos carteles con listas de las figuras de cada sala, de forma que sólo hay que intentar adjudicar cada nombre a una escultura y no se tarda tanto tiempo. En la foto sale iluminado porque le da un foco (la iluminación del museo es capítulo aparte).
Ah, ok, yo estuve hace muchos años y solo recuerdo el cuadro comedor que era ver a los representados, y costarme encajar quién era quién en esa Sodoma y Gomorra de cosas derretibles, y la vergüenza que tenían que pasar los que aún estuviesen vivos, de verse ahí caricaturizados.
 
Yo voy a ir a Madrid en unas semanas, sin falta al museo, si te me adelantas ya me dirás lo que no me debo perder.


Si me pillo unos días libres me acerco, está cerca de mi casa. Pero recuerdo que la última vez que fui al menos a mi, para lo que es, me pareció hasta caro, por lo menos en relación calidad-precio, pero mira, si me voy a descojonar yo sola por unas horas bien merecerá la pena pagarlo, porque el humor no tiene precio.
 
Si me pillo unos días libres me acerco, está cerca de mi casa. Pero recuerdo que la última vez que fui al menos a mi, para lo que es, me pareció hasta caro, por lo menos en relación calidad-precio, pero mira, si me voy a descojonar yo sola por unas horas bien merecerá la pena pagarlo, porque el humor no tiene precio.
Hombre, juntar en el museo la palabra calidad/precio, pues aunque valga 10 euros es caro pero caro.
Pero imagínate que vas a la teatro a una obra de humor o al cine a ver una comedia, pues el museo entonces si te ríes en directo como lo estamos haciendo aquí, me va a parecer baratíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
 
Back