The Very Best of Museo de Cera

Estamos seguras de que esto no es un atentado al honor y dignidad de las "pobres personas humanas carnales"? Porque amos, amos que los creadores/perpetradores se las traen....
Por cierto, alguna fotico/rótulo de tan insignes trabajadores? serán funcionarios?
Si no fuera por las risas que me estoy echando, era para perseguirlos a gorrazos por tó madrizzzz
 
Cuando por ejemplo haces un trabajo y te queda bien, pongamos modista, al final lo miras y dices: Qué bien me ha quedado, me siento orgullosa.
Pero, éstos, cuando acaben ¿dirán lo mismo?
O tal vez terminan y dicen: Anda, a ver aquien se parece éste, a Fulano, hala, pues fulano, total, después de los horrores que hacemos, uno más, el director no nos va a echar a la calle. >Total, somos el hijo y el sobrino del director del museo.
 
Yo pagaría encantada la entrada por reirme tanto...
Si coxx, pero que le cambien el nombre, que lo llamen "El Museo del Humor Pedro Vera" " Museo los parecidos y aparecidos pá mearse y otras figuritas por doquier" o mi favorito " Museo Si lo adivinas te sale la entrada gratis" o "Museo los Cirios de Pascual y tal", con la advertencia de abstenerse personas con enfermedades cardiovasculares que reirse tanto, tan fuerte y de forma descontrolada tiene que ser malo, no sé igual acabas con la la caja toraxica desencajada o algo por el estilo XD

Es que "Museo de cera", pá pulir cera se me quedan los abdominales de tanto descojone, es que son unos pretenciosos joder XD
 
Última edición:
Por favor...y con todo el respeto a esta señora:

196806_191310130909019_7310079_n.jpg


680px_c19a2cc0c6c0ac2bb133ba3ed72cdbefa69d13f7.jpg
 
El ultimo del trio calatraba made in London que habeis subido, tiene que ser David Beckham. Pero como no podían dejarle a George Michael sin su figura de cera, los han unido. David + George= esto.
Lo que no sé por qué le han robado el columpio al canario para ponerselo de pendiente.
 
Back