The Very Best of Museo de Cera

Replicas-espeluznantes_MDSIMA20130303_0054_5.jpg

Yoko ono
Oooooo.....el fallecido duque de Amanecer, Jesús Agarre, con extensiones....
Es lo bueno de esto se hacer figuras estando fumao, te salen cosas que se pueden interpretar de diversas maneras.
Oye, que tiene su mérito que se parezcan a cualquiera menos al original.
Yo que ellos cambiaría de camello, os lo digo ya
 
El Cristo parace que esta haciendo el salto en pértiga, increíble. A estos en vez del museo de Cera se deberían llamar EL MUSEO DE LOS CREMAS. Es acoj*nante la cara dura que se gastan, eso si, casi me ahogo a carcajada limpia. Un misterio insondable es cuanto pagan a los famosos porque hacer posar a Jorge Sanz al lado de semejante kk, tela. Bisbal tiene cara de camionera mala. No se como venden entradas si no es para descoj*narse y esto no es broma!


Yo pagaría encantada la entrada por reirme tanto...
 
20140822_133426.jpg
Juli%C3%A1n-Mu%C3%B1oz.jpg

2 palabras, IM-PREZIONANTE.
Hasta el paquetillo le han hecho. De ahí salió Andreita.
¡Has dejado fuera lo mejor de la foto!!!! Cuando mandaron a la Panto a la trena retiraron la figura de la sala y borraron con un rotulador el nombre del cartel. Ahí estaba yo para recoger el testimonio gráfico.
 
Última edición:
Estuvo cerrado y no se si lo reabrieron. Hubo "clamor popular" según la prensa por la reapertura. No me extraña

Un clamor por la reapertura del Museo de Cera de Benidorm
14 septiembre 2012 - 12:30 - Autor: Iñaki Berazaluce





Parece que la estuviéramos oyendo: “¡¡Vamos!!”

El arte popular español sufrió hace seis años una silenciosa estocada cuando el Museo de Cera de Benidorm cerró sus puertas, sin previo aviso y dejando huérfanos a un pequeño pero entusiasta grupo de aficionados a la taxidermia de celebridades. Las inenarrables recreaciones de la Familia Real, Arancha Sánchez-Vicario, Aznar, Indiana Jones, Gorbachov o Fernando Alonso duermen ahora en algún oscuro almacén, mientras crece el clamor en Internet exigiendo su reapertura.

Somos un grupo de asiduos de la cultura guiri-decadente de Benidorm City. Solíamos acercarnos allí con mucha frecuencia en los tiempos en los que se podía reservar hueco en la playa con una toalla y una figura de cera… solíamos poner la de Farrah Fawcett… pero por orden municipal esto se acabó y dejamos de ir”, nos cuenta por correo electrónico el portavoz de la Plataforma por la Reapertura inmediata del Museo de Cera de Benidorm.





“Pasó el tiempo –prosigue- y un día llamamos al Museo para concertar una visita de grupo y nos contestó un particular enfadado… despotricando sobre el acoso de los fans… diciendo que ese ya no era el teléfono del museo y que llevaba 6 años cerrado… y lo vimos claro: El museo de Cera de Benidorm tiene que reabrir, es más, debe reabrir sus puertas”, afirma el portavoz, cuya página en Facebook que agrupa a 1.300 personas y crece a gran velocidad.

Del museo apenas queda la inaudita página web de Juan Aznar, fotógrafo e historiador oficioso de la megalópolis alicantina. ¿Quién es esta Aznar que tan bien ha sabido atrapar el glamour de naftalina de la pinacoteca del cerumen? Según nuestro anónimo corresponsal, “un genio de la fotografía, maestro del retrato, artista de la imagen… lo conoceréis por otras obras como los carteles del “Benidorm Palace Dinner Show Cena Espectáculo” y las postales eróticas que repueblan los puestos turísticos de la península cañí”.



Las figuras del clausurado Museo de Cera de Benidorm entroncan con el arte popular más cañí, que incluye el rotondismo murciano, el eccehomismo aragonés y los Camela. Según el impulsor de la campaña contra el cierre de la institución, “hay gente que piensa que somos una estocada más a la cultura española… queremos desvincularnos de movimientos anticulturales que están brotando por estas tierras como el Ecce Homo (magnífico por otra parte)… aquí la única estocada a la cultura que hay es el cierre del museo”.



Un dueto ya imposible: Michael Jackson y Julio Iglesias.



Gorbachov meets Reagan in Benidorm.







Dalí, el hombre-lobo, Zetapé y otros personajes de la zona de terror.



La reina Sufría, en primerísimo plano.

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/09/14/museo-de-cera-de-benidorm/
Maravilloso. Pensaba que el de Madrid era el mejor. Qué equivocada estaba. El de Benidorm es extraordinario. ¿Qué habrá sido de las figuras?
 
Back