The Umbrella Academy - Netflix

Registrado
29 May 2009
Mensajes
14.251
Calificaciones
58.626
Abro tema para las/los que vemos The Umbrella Academy, que he visto que somos algunos.

La muerte de su padre reúne a unos hermanos distanciados y con extraordinarios poderes que descubren impactantes secretos y una amenaza que se cierne sobre la humanidad.

Poster Temporada 1

4f03e54e44113fcd524a1904bb822b43.jpg



Poster Temporada 2

umbrella-academy-temporada-2-1981367.jpg


Poster Temporada 3

3096523.jpg
 
Acabo de terminar la nueva temporada... tendremos 4a? Porque
no entendí qué pasó con Sloane
 
Acabo de terminar la nueva temporada... tendremos 4a? Porque
no entendí qué pasó con Sloane
Yo cuando terminé el último capítulo necesitaba seguir viendo como continuaba...así que espero que tengamos una cuarta. Viendo que incluso llegó a superar a Stranger Things durante un rato como lo más visto de Netflix, creería que harán una más. Es que además

Si termina de esta forma sería bastante malo, los chicos sin sus poderes, cada uno por su lado, con el interrogante de Sloane, el resto de los Sparrow (que supongo ahora estaran vivos vaya a saber uno donde) la escena post créditos con el otro Ben en el subte...La mujer de Reginald, que no se sabe si es humana o alien como él, etc.

Yo lo vi como un final bastante abierto como para continuar.
 
Bueno, lo que yo entendí es que la mujer que acompaña a Reginald era el motivo por el que hizo todo lo que hizo, no? Desde la adopcion de los 7 niños en ambas realidades hasta su entrenamiento para que pasaran la prueba del hotel, todo fue para que el pudiera reiniciar el universo y estar con ella, asi que no le vi mas interrogante. El viejo bastardo logró lo que quería
 
La última temporada no me ha gustado, hay cosas que no entendía, entre que me dormía y que creo que mucho sentido no tenía.

Tampoco me ha gustado lo cansinos que han sido con el tema Vanya/Viktor. Que está muy bien visibilizar estas cosas, pero era muy forzado y varias veces. Muy netflix.

Os fijasteis en la última escena del último capítulo (pasados los creditos) de Ben en el metro? Había un QR, lo intenté escaenar pero no me lo cogía.

Busqué info y es esta web: https://www.umbrellaacademynetflix.com/

Son plantillas de tattoos de la serie. Me esperaba algo más impactante, la verdad 😆
 
A mí esta temporada se me hizo un poco un lío, la más floja de las tres. Y a veces, el Ben de esta línea temporal, era como sobre actuado, no sé.

Lo que más me gustó fue Reginald. Me encanta como actúa el viejo.
 
Prácticamente me vi las 3 temporadas del tiron! No había visto esta serie.. y mi marido la puso por @vamos a ver”y nos enganchamos y Justo había salido la última temporada!
Pero la 3 es la que menos me gustó… mucho lío! Harán una cuarta porque hay muchas incógnitas! Espero que mejore y vuelva un poco a las dos anteriores pero tengo ganas de saber cómo continúa☺️
 
La última temporada no me ha gustado, hay cosas que no entendía, entre que me dormía y que creo que mucho sentido no tenía.

Tampoco me ha gustado lo cansinos que han sido con el tema Vanya/Viktor. Que está muy bien visibilizar estas cosas, pero era muy forzado y varias veces. Muy netflix.

Os fijasteis en la última escena del último capítulo (pasados los creditos) de Ben en el metro? Había un QR, lo intenté escaenar pero no me lo cogía.

Busqué info y es esta web: https://www.umbrellaacademynetflix.com/

Son plantillas de tattoos de la serie. Me esperaba algo más impactante, la verdad 😆

+1 en lo de Vanya/Viktor.

Se pasaron dos capítulos o tres donde la trama giraron en torno a ellx. Y tampoco hacia falta, para eso, que hubieran añadido un plus de Klaus+Cinco
 
Back