The Tripletz - Sergi Pedrero acusado de abusar usando su fama

Llego como 6 meses tarde a comentar que no me creo que Lucas no supiera lo que Sergi hacía. Tenía que saberlo, y eso a mis ojos le convierte en cómplice. Como tantos casos de abuso sexual en los que el entorno mas mas cercano sabe pero calla... Manda coj*nes (perdón por la expresión) que luego vengan dando lecciones de moral en sus charlas de queridas.

Totalmente de acuerdo pero además, la manera con la que Lucas ha tratado el tema, como si fuera una trampa hacia Sergi y le hayan jodido la vida... habla del tema como resentido. No asume la culpa de Sergi ni por supuesto la suya.
 
Yo creo que Lucas no lo ve mal porque hacía lo mismo solo que tendría cuidado y por eso no ha salido a luz! No me creo que se haya quitado las redes, igual tiene alguna cuenta en IG en plan super secreta porque en Chicfy está super activo.
 
Yo creo que Lucas no lo ve mal porque hacía lo mismo solo que tendría cuidado y por eso no ha salido a luz! No me creo que se haya quitado las redes, igual tiene alguna cuenta en IG en plan super secreta porque en Chicfy está super activo.
Igual me pillo los dedos porque no tengo pruebas de esto pero me comentaron que hay ciertos influencers que no venden directamente la ropa en chicfy, sino que la envían y es la propia web la que se encarga de gestionar la cuenta.
 
Totalmente de acuerdo pero además, la manera con la que Lucas ha tratado el tema, como si fuera una trampa hacia Sergi y le hayan jodido la vida... habla del tema como resentido. No asume la culpa de Sergi ni por supuesto la suya.
A ver, para "defenderlo" y entender un poco su situación, es un putadón muy gordo que filtrasen sus DMs, el que compartió las capturas sabía perfectamente que eso acabaría con su carrera de influencer y dejaría por los suelos su imagen pública y aún así lo hizo. Podría haber ido a la policía y dejarlo en manos de los profesionales pero decidió compartir las capturas en twitter. Además lo hizo con muy mala leche, supongo que debería estar hasta los coj*nes de Sergi ya.

Eso sí, ligar con menores no tiene excusa ni justificación alguna. Pero no deja de ser una forma "sucia" y traicionera de destapar a alguien, si alguien mayor de edad te está acosando lo más lógico sería ir a la policía directamente, digo yo. Y creo que todas sabemos que lo de usar tu fama para llevarte menores a la cama lo hacen un numero muy grande de famosos e influencers, lo que pasa que esta vez le tocó pagar el pato a Sergi.
 
Lucas lo sabia y además fijo que hacía lo mismo. LOS DOS han dicho mil veces en vídeos que les gustan los chicos bastante más jóvenes que ellos
 
A ver, para "defenderlo" y entender un poco su situación, es un putadón muy gordo que filtrasen sus DMs, el que compartió las capturas sabía perfectamente que eso acabaría con su carrera de influencer y dejaría por los suelos su imagen pública y aún así lo hizo. Podría haber ido a la policía y dejarlo en manos de los profesionales pero decidió compartir las capturas en twitter. Además lo hizo con muy mala leche, supongo que debería estar hasta los coj*nes de Sergi ya.

Eso sí, ligar con menores no tiene excusa ni justificación alguna. Pero no deja de ser una forma "sucia" y traicionera de destapar a alguien, si alguien mayor de edad te está acosando lo más lógico sería ir a la policía directamente, digo yo. Y creo que todas sabemos que lo de usar tu fama para llevarte menores a la cama lo hacen un numero muy grande de famosos e influencers, lo que pasa que esta vez le tocó pagar el pato a Sergi.

Bastante suerte ha tenido Sergi porque la noticia no ha sido nada mediática.
 
A ver, para "defenderlo" y entender un poco su situación, es un putadón muy gordo que filtrasen sus DMs, el que compartió las capturas sabía perfectamente que eso acabaría con su carrera de influencer y dejaría por los suelos su imagen pública y aún así lo hizo. Podría haber ido a la policía y dejarlo en manos de los profesionales pero decidió compartir las capturas en twitter. Además lo hizo con muy mala leche, supongo que debería estar hasta los coj*nes de Sergi ya.

Eso sí, ligar con menores no tiene excusa ni justificación alguna. Pero no deja de ser una forma "sucia" y traicionera de destapar a alguien, si alguien mayor de edad te está acosando lo más lógico sería ir a la policía directamente, digo yo. Y creo que todas sabemos que lo de usar tu fama para llevarte menores a la cama lo hacen un numero muy grande de famosos e influencers, lo que pasa que esta vez le tocó pagar el pato a Sergi.
Yo tambien le joderia la vida conscientemente a una persona que aprovecha su posicion de poder para hacer lo que le de la gana con menores. ¿Lo denunciaria ante la policia? Por supuesto, pero tambien publicamente. Si realmente esa persona ha hecho eso, lo logico es que lo sepa la gente para que no lo vuelva a hacer, y para bajarle de esa posicion de poder.
 
Bastante suerte ha tenido Sergi porque la noticia no ha sido nada mediática.
No fue mediática porque básicamente él no es nadie, 200k seguidores en Instagram hoy en día es una cifra muy baja para considerarse "celebrity" o "famoso", te conocen en tu casa y poco más... Da para medio vivir del cuento durante un tiempo y ya. Aún así este marrón ha terminado con su carrera de influencer, dudo que tenga la cara tan dura como para volver algún día.

Y la Lucre se está hundiendo como el Titanic, nadie mira sus videos. Lo único bueno que tenían The Tripletz es que sus personalidades se complementaban bastante bien y eran medio entretenidos, pero ahora eso no hay quién lo aguante. No es que suba mal contenido, porque se nota que está grabado y editado por un equipo profesional, es que es imposible verlos enteros, son un tostón, le falta algo ahí (la Pedrera xd). No creo que le dure mucho el cuento, porque se nota que se está dejando una pasta en diseñadores gráficos y equipos de grabación profesionales que dudo que la recupere con las pocas visualizaciones que recibe su canal. Según socialblade sus ingresos de Youtube varian entre 43 y 681€ mensuales... Y Instagram lleva años estancado, es más, está perdiendo seguidores a diario... Le quedan dos telediarios como influencer.
Los números de su perfil de Instagram:
ad6iDBr.png

En Youtube:
Tkz5dFj.png

2q1vWgr.png
 
A ver, para "defenderlo" y entender un poco su situación, es un putadón muy gordo que filtrasen sus DMs, el que compartió las capturas sabía perfectamente que eso acabaría con su carrera de influencer y dejaría por los suelos su imagen pública y aún así lo hizo. Podría haber ido a la policía y dejarlo en manos de los profesionales pero decidió compartir las capturas en twitter. Además lo hizo con muy mala leche, supongo que debería estar hasta los coj*nes de Sergi ya.

Eso sí, ligar con menores no tiene excusa ni justificación alguna. Pero no deja de ser una forma "sucia" y traicionera de destapar a alguien, si alguien mayor de edad te está acosando lo más lógico sería ir a la policía directamente, digo yo. Y creo que todas sabemos que lo de usar tu fama para llevarte menores a la cama lo hacen un numero muy grande de famosos e influencers, lo que pasa que esta vez le tocó pagar el pato a Sergi.

Aclarate xq de una parte dices que no tiene justificación ligar con menores y por otra te parece mal como se destapa a un depredador popular en las redes.

Pagar el pato?
Si ha tenido una suerte tremenda .... de que no acabara denunciado y ahora estuviera entre rejas.
Imbécil x flirtear y ponerse" pesado" con menores.
No veo q Sergi haya denunciado a quién hizo públicas esas capturas .... será que hay cosas todavía más feas y que serían injustificables a nivel legal si se hicieran públicas?
No fue mediática porque básicamente él no es nadie, 200k seguidores en Instagram hoy en día es una cifra muy baja para considerarse "celebrity" o "famoso", te conocen en tu casa y poco más... Da para medio vivir del cuento durante un tiempo y ya. Aún así este marrón ha terminado con su carrera de influencer, dudo que tenga la cara tan dura como para volver algún día.

Y la Lucre se está hundiendo como el Titanic, nadie mira sus videos. Lo único bueno que tenían The Tripletz es que sus personalidades se complementaban bastante bien y eran medio entretenidos, pero ahora eso no hay quién lo aguante. No es que suba mal contenido, porque se nota que está grabado y editado por un equipo profesional, es que es imposible verlos enteros, son un tostón, le falta algo ahí (la Pedrera xd). No creo que le dure mucho el cuento, porque se nota que se está dejando una pasta en diseñadores gráficos y equipos de grabación profesionales que dudo que la recupere con las pocas visualizaciones que recibe su canal. Según socialblade sus ingresos de Youtube varian entre 43 y 681€ mensuales... Y Instagram lleva años estancado, es más, está perdiendo seguidores a diario... Le quedan dos telediarios como influencer.
Los números de su perfil de Instagram:
ad6iDBr.png

En Youtube:
Tkz5dFj.png

2q1vWgr.png
Los medios se podían haber cebado con él y no lo hicieron...
Las redes sociales están en fase de agotamiento, has de ser muy bueno para mantenerte.
Funcionaban como equipo, en solitario no es lo mismo y los visualizadores también cambian de Youtubers con una naturalidad bestial.
Tampoco son la ostia como djs.... toca reconvertirse.
 
Yo pienso que la Lucre y demás entorno lo sabían de sobra y que además había algo mas aparte de todo esto. No puedo decir por qué lo sé pero al saltar la noticia varía gente de su entorno estaba preocupada porque la noticia no les salpicase a ellos ni que su nombre apareciese vinculado...
 
Yo pienso que la Lucre y demás entorno lo sabían de sobra y que además había algo mas aparte de todo esto. No puedo decir por qué lo sé pero al saltar la noticia varía gente de su entorno estaba preocupada porque la noticia no les salpicase a ellos ni que su nombre apareciese vinculado...
Dulceida estaba preocupada por lo que ya conté aquí en el foro. Lo sé de primera mano que ella actuaba de Celestina en las fiestas.
 
Lucas es igual de culpable que Sergi, porque ambos hacían lo mismo. La diferencia que Sergi era muy semado y que él daba una imagen de chico muy promiscuo (y que ya decía que le encantaban los chicos jóvenes y lo decía 24/7), mientras que Lucas entre que tenía pareja durante una temporada y él daba una imagen de niño bueno... Pero vaya si eras de Barcelona y te creabas Grindr, te los encontrabas y sin ningún problema te decían de quedar. De hecho hace poco Sergi volvió a aparecer por Grindr y hay fotos.
 
Back