The Tripletz - Sergi Pedrero acusado de abusar usando su fama

No creo que tenga nada de cierto eso, sólo son especulaciones de elespañol de parejas que podrían entrar, pq ademas tienen que ser parejas sentimentales que yo sepa. Si T5 los metiera sería para nada más empezar sacar esta mierda de los menores y expulsarlo, y así crear audiencia desde el principio. Pero eso si que sería el hundimiento final de Sergi pq todo el país lo sabría, no creo que se arriesge a eso y tiente a la suerte de que al final se haya escampado muy poquito lo suyo con los "biebers".
 
PRIMAS ME HE QUEDADO A CUADROS CON ESTO.
Se estaran preparando una buena estrategia para que decir cuando les pregunten sobre el abuso de menores? Dios mio que fuerte
 
Telecinco ya entrando a hombros y por la puerta grande. Cuando habla de estos dos, en su descripción ya sacan lo de los abusos de menores. Me da tanto asco todo... Tanto la Pedrera por cometerlos como tele5 por hacer negocio de algo tan horrible.

Con un par... que es lo mas destacado que han hecho: quitarse de las redes por acosar a niños y luego la gente me dice exagerada cuando comento que tengo telecirco desintonizada
 
si como la de Angel garo y el balcon....al princiopio fingiran pero luego terminaran sacando la patita como Maldito muñeco.
PRIMAS ME HE QUEDADO A CUADROS CON ESTO.
Se estaran preparando una buena estrategia para que decir cuando les pregunten sobre el abuso de menores? Dios mio que fuerte
Yo quiero a pringada y su novio ajajajajjajaja
 
Qué asco me da que Pedrero vaya a ir a limpiar su imagen... no por nada la apodan la pedrerasta.

Tengo curiosidad, veo que tienen trazada toda una estrategia: su entorno ha empezado a colgar fotos con él para ver la reacción del público, poco a poco más fotos, primero la hermana, luego Dulceida... cada vez normalizandolo todo más.
Luego, Luc Lorén claramente un farsante con esto de que iba a ir en solitario. Lo que ha pasado es que el sólo no vale un pimiento y ha tenido que agachar la cabeza y volver con Sergi de la mano aunque a Pedrero lo hayan acusado de Pederasta y de abuso de menores... todo vale.
 
Yo creo que lo están volviendo a sacar en redes y lo de GH porque estará sin un duro y tiene que volver a cobrar de lo único que sabe.
El problema es que igual les sale el tiro por la culata
 
Yo es que no le sigo, así que no se si dijo que es verdad o mentira pero me lo puedo creer bastante de ellos. Sobre todo porque en el último mes he visto como sus amigos le van sacando poco a poco, y no es que yo crea que no Lena pueden sacar si no porque él decidió esconderse y que no saliese ni en una sola foto por miedo y por cobarde. No supo dar la cara y me molesta la manera que tienen de creer que la gente olvida y este chico no se merece ganar el paston que estaba ganando por hacer nada y encima tenérselo creído. Y me creería perfectamente que se metiese en un programa así para hacerse víctima e intentar colarla pero obviamente puede tener otra consecuencia peor si lo hiciesen
 
Llego como 6 meses tarde a comentar que no me creo que Lucas no supiera lo que Sergi hacía. Tenía que saberlo, y eso a mis ojos le convierte en cómplice. Como tantos casos de abuso sexual en los que el entorno mas mas cercano sabe pero calla... Manda coj*nes (perdón por la expresión) que luego vengan dando lecciones de moral en sus charlas de queridas.
 
Back