The Tripletz - Sergi Pedrero acusado de abusar usando su fama

Estoy flipando en puros colores ahora mismo. Espero que no sea verdad por las siguientes razones :
1. Me precedía vomitima la manera de meter a Sergi otra vez de esa manera para que tuviese tiempo de hacerse él víctima en el programa y al final muuuucha gente terminase siguiéndole otra vez y creyéndole.
2. No tienen nada que ver con ese mundo y creo que perderían mucha credibilidad prestándose a ello
En fin.
 
Estoy flipando en puros colores ahora mismo. Espero que no sea verdad por las siguientes razones :
1. Me precedía vomitima la manera de meter a Sergi otra vez de esa manera para que tuviese tiempo de hacerse él víctima en el programa y al final muuuucha gente terminase siguiéndole otra vez y creyéndole.
2. No tienen nada que ver con ese mundo y creo que perderían mucha credibilidad prestándose a ello
En fin.
En t5 se suelen premiar comportamentos bastante cuestionables y es un todo por el salseo.
 
Estoy alucinando con la noticia de gh, me causa tantísimo asco pensar que pueden entrar en un programa después de toda la movida y después del papelón de lucloren...
 
Si si, si no te digo que no sea todo por eso. Si lo sé de sobra pero no se, es que no me los imaginaba rebajándose taaaaaaantisisisimo a ese nivel.
Lo único positivo es que presicamente a la gente de t5 no se le tiene un gran respeto y admiración y espero que eso ayude a que cada vez más gente le tenga más repulsa por pertenecer a ese mundillo y por lo que ha hecho
 
¿En serio esos dos van a GH? Siempre me han parecido muy personajes pero después de la movida del Pedrero me esperaba que tuviera un poco más de vergüenza y se alejara definitivamente de este mundillo.
 
Back