The Tripletz - Sergi Pedrero acusado de abusar usando su fama

Aclarate xq de una parte dices que no tiene justificación ligar con menores y por otra te parece mal como se destapa a un depredador popular en las redes.

Pagar el pato?
Si ha tenido una suerte tremenda .... de que no acabara denunciado y ahora estuviera entre rejas.
Imbécil x flirtear y ponerse" pesado" con menores.
No veo q Sergi haya denunciado a quién hizo públicas esas capturas .... será que hay cosas todavía más feas y que serían injustificables a nivel legal si se hicieran públicas?
Pues por eso lo digo, que lo suyo hubiese sido ir directamente a la policía, lo de compartir las capturas fue únicamente para joderle y arruinarle su imagen pública.

Y precisamente no creo que Sergi haya tenido "suerte", es más, tuvo la mala suerte de dar con un chaval que tuvo los huevos de hacerlo público. Como ya dije en mi post, esto de ligar con menores es una cosa que muchísimas personas con poder y seguidores hacen y no nos enteramos ni del 1% de los casos. No te extrañe la Lucre haya hecho lo mismo.

Los medios se podían haber cebado con él y no lo hicieron...
Dime tú que medios se dedican a cubrir noticias de gente con 200mil seguidores en Instagram. Bastante tuvo ya con Twitter, creo que hasta el hashtag #SergiPedreroIsOverParty fue trending topic y todo.

Yo pienso que la Lucre y demás entorno lo sabían de sobra y que además había algo mas aparte de todo esto. No puedo decir por qué lo sé pero al saltar la noticia varía gente de su entorno estaba preocupada porque la noticia no les salpicase a ellos ni que su nombre apareciese vinculado...
Claro que lo sabían. Si vendían camisetas que ponía "Looking for a bieber" y con un emoticono de un biberón... Sergi ya había dicho en alguna ocasión que le gustaban los chicos "con cara de niño". Ni se escondían...
 
Acabo de ver a Sergi Pedrero en un stories de Daniel Illescas!! No decían que estaba en Londres con su hermana?? Que estará acosando a menores alli Que no hay redes sociales?
Me gustaría saber de que trabaja ahora... Porque por lo visto el estilo de vida de influencer lo lleva igualmente. Estos viajes a Bali dudo que se los pague alguna marca.
 
A ver, él desde siempre ha sido manager y es a lo que se seguirá dedicando. Cuando llevaba a Aida también representaba a Gerard, Bartabac y algunos más, además de trabajar en una agencia de Marketing. Cuando en 2015/6, Aida pegó el pelotazo y empezaron los influencers a ponerse muy a tope en instagram, la Lucre y ella se subieron al carro pero sin dejar sus antiguos trabajos, de hecho Lucre sigue siendo editor de vídeo en una empresa de Bcn.

Para mí, la manera de irse de las redes fue la manera fácil de zanjar el tema. Si cortaba de raíz, no le afectaría en su trabajo real y lo de influencer, aunque le gustaba para alimentar su ego, tampoco era su principal curro. Ahora supongo que conseguirá los mismos beneficios (viajes gratis, hoteles, restaurantes...) pero como manager de, y no como influencer.
 
A ver, él desde siempre ha sido manager y es a lo que se seguirá dedicando. Cuando llevaba a Aida también representaba a Gerard, Bartabac y algunos más, además de trabajar en una agencia de Marketing. Cuando en 2015/6, Aida pegó el pelotazo y empezaron los influencers a ponerse muy a tope en instagram, la Lucre y ella se subieron al carro pero sin dejar sus antiguos trabajos, de hecho Lucre sigue siendo editor de vídeo en una empresa de Bcn.

Para mí, la manera de irse de las redes fue la manera fácil de zanjar el tema. Si cortaba de raíz, no le afectaría en su trabajo real y lo de influencer, aunque le gustaba para alimentar su ego, tampoco era su principal curro. Ahora supongo que conseguirá los mismos beneficios (viajes gratis, hoteles, restaurantes...) pero como manager de, y no como influencer.
Exacto.

Este sigue viviendo del mundillo. Pero a todo cerdo le llega su San Martín.
 
Yo no sé si sigue de cara a las marcas para representar a alguien pero sinceramente a mí se me quitarían las ganas de contratar a alguien que lo lleva un tío al que se le ha acusado de ligarse a menores aprovechando su fama, para mí da mala imagen hasta del influencer que lleve.
 
Lucas ha pasado como de puntillas por toda la historia de Sergi y sigue su vida y su canal como si Sergi jamás hubiera existido... ahí queda muestra de los valores y la importancia que se dan unos influencers a otros “húndete tú, que yo no quiero que me relacionen contigo”.

Pero a la vista está que Lucas no tiene el tirón que tenían en combo. Menudo bodrio de canal le está quedando, si no toca polémicas o invita a otros influencers no ve sus vídeos ni el tato. Y ojo que cada vez que sube vídeo tiene a toda la banda de dulceida y aledaños promocionándole vilmente, y ni aún y así crece tan exponencialmente como antaño.
 
Back