The Tripletz - Sergi Pedrero acusado de abusar usando su fama

Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
679
Calificaciones
4.865
Hola cotis, abro este hilo para comentar cosas sobre los tripletz (dúo de medio-influencers/youtubers formado por Sergi Pedrero y Lucas Lorén), ya que el hilo de Dulceida se está llenando de mensajes y desviando por la grave polémica en torno a Sergi Pedrero.

En Twitter podéis seguir toda la historia bajo el tema #SergiPedreroIsOverParty

En resumen, hay decenas de chicos jovencitos (14-16 años) subiendo capturas de conversaciones donde Sergi (31 años) parece un baboso cachondo con ganas de meterla en caliente sea como sea mandándoles mensajes... algunas primas han compartido las capturas, e incluso hay quien en este foro conoce de cerca el escándalo y a gente (menores) a quien también ha acosado o simplemente con quien se ha acostado.

Comentemos.
 
Yo voy a sacar otro tema aparte de lo que ya he dicho en el hilo de dulceida, y para ello voy a invocar a @Hellobye que parece que controla. Se habla mucho de Sergi pero y Lucas? Se sabe de alguna manera si es igual que el otro? Porque entiendo que por efecto llamada podrían haber salido casos relacionados con él y no ha sido así.
 
Ficho por aquí porque estoy flipando. ¿Se han hablado muchas páginas en el de Dulceida?
 
En el tema de dulceida hay unas 4 páginas hablando del tema y con capturas.
 
Yo voy a sacar otro tema aparte de lo que ya he dicho en el hilo de dulceida, y para ello voy a invocar a @Hellobye que parece que controla. Se habla mucho de Sergi pero y Lucas? Se sabe de alguna manera si es igual que el otro? Porque entiendo que por efecto llamada podrían haber salido casos relacionados con él y no ha sido así.
Se sabe que Lucas es peor, pero claro ahora el centro es Sergi porque fue él quien subio la foto en el instagram
 
Back