The Tripletz - Sergi Pedrero acusado de abusar usando su fama

Pues ya que subes un vídeo diciendo eso, di también las cosas como son. No hables como si la gente supiese lo que ha pasado, EXPLICA lo que ha pasado. ¿No sois influencers? Pues lo sois para todo, hasta para cuando tu amigo abusa de menores. Otro hipócrita que quiere sacar pasta a raíz de no decir NADA. Lo siento, pero no, no puedo con ello.
 
Pues ya que subes un vídeo diciendo eso, di también las cosas como son. No hables como si la gente supiese lo que ha pasado, EXPLICA lo que ha pasado. ¿No sois influencers? Pues lo sois para todo, hasta para cuando tu amigo abusa de menores. Otro hipócrita que quiere sacar pasta a raíz de no decir NADA. Lo siento, pero no, no puedo con ello.


TOTALMENTE DE acuerdo.

Aquí si hubiera sido otro el que abusa de menores los verías a los dos días publicando charla de queridas con la víctima y haciendo un vídeo de lo más morboso para conseguir visitas. Pero como ha sido su amigo (y el mismo Lucas h admitido que hacía lo mismo), se calla como una put* y deja correr el aire. No sé con qué cara puede ir ahora a YouTube y tratar de influenciar a nadie.

Además, Lucas sólo en sus conciertos es lo más cutre que hay, tiene que llevarse, como ya dijimos, a mujeres enseñando carnaza y bailando y a un negro que haga de Dj porque él no es capaz de hacerlo (y es normal, el show que habían montado no funciona con una persona sólo).

The Tripletz (Sergi y Lucas) alcanzaron cierta popularidad (que no prestigio) y a más no llegaron, ni habrían llegado. Los abusadores sexuales tienen los días contados en esta época en la que vivimos, mirad en Hollywood cómo se les corta el grifo rápidamente. Son unos apestados, como debe ser.
 
Profundo asco por todos aquellos que apoyan a Lucas y a Sergi. Si saliera en las noticias que un hombre acosaba a menores en su barrio se llevarían las manos a la cabeza pero es su amigo y lo defienden. Lamentable.
 

Adjuntos

  • 2497E114-D007-4951-B3CE-047FD3971425.png
    2497E114-D007-4951-B3CE-047FD3971425.png
    56,2 KB · Visitas: 198
  • 60A59590-7702-41A9-9733-6EE96559CAB2.png
    60A59590-7702-41A9-9733-6EE96559CAB2.png
    53,2 KB · Visitas: 190
  • 31D45959-1B15-4A71-963B-0F33D2B9F268.png
    31D45959-1B15-4A71-963B-0F33D2B9F268.png
    55,3 KB · Visitas: 192
Profundo asco por todos aquellos que apoyan a Lucas y a Sergi. Si saliera en las noticias que un hombre acosaba a menores en su barrio se llevarían las manos a la cabeza pero es su amigo y lo defienden. Lamentable.

No te fíes de la falta de comentarios negativos en Ig, Facebook o YouTube porque toda esta panda de ninis endiosados que no sirven ni para barrer calles (con todo mi respeto a los barrenderos) se dedica a borrar todos los comentarios que no les lamen el culo por eso siempre están con la cantinela de que Twitter es una cuna de odio porque allí no pueden borrar ningún comentario y aunque bloqueen a esa persona el resto puede seguir viendo los comentarios
 
No te fíes de la falta de comentarios negativos en Ig, Facebook o YouTube porque toda esta panda de ninis endiosados que no sirven ni para barrer calles (con todo mi respeto a los barrenderos) se dedica a borrar todos los comentarios que no les lamen el culo por eso siempre están con la cantinela de que Twitter es una cuna de odio porque allí no pueden borrar ningún comentario y aunque bloqueen a esa persona el resto puede seguir viendo los comentarios

Sé que hay comentarios negativos, faltaría más... pero he sacado los de personajes públicos que se les llena la boca acerca del bullying, ama y deja vivir, love is love, etc pero cuando tienen el acoso en su put* cara no hacen nada.
 
Sé que hay comentarios negativos, faltaría más... pero he sacado los de personajes públicos que se les llena la boca acerca del bullying, ama y deja vivir, love is love, etc pero cuando tienen el acoso en su put* cara no hacen nada.

Que son unos hipocritas es un secreto a voces, no me sorprende nada ese tipo de comentarios porque ellos viven en su mundo yupie y se creen que son intocables, que ganas tengo de que pete IG y toda esta panda de ninis endiosados se vaya a tomar por saco
 
Sé que hay comentarios negativos, faltaría más... pero he sacado los de personajes públicos que se les llena la boca acerca del bullying, ama y deja vivir, love is love, etc pero cuando tienen el acoso en su put* cara no hacen nada.
Credibilidad cero a los temas de esa cuchipandi,todos eran complices de lo q sucedia.
Mirad lo calladita q esta la Dulceidasquad.
 
Jonan no fue de los únicos que si que habló del tema de Sergi (y no para bien) en Twitter? Porque muy bien no me parece que ahora este apoyando a Lucas, un tio que hacía lo mismo y que encima defiende al agresor. Todo ok.
Mira que a mi Jonan me gusta bastante, en el sentido del contenido que genera y la concienciación que transmite en gran cantidad de temas. A parte de eso me parece que lo hace porque es su moral y ley de vida, y me da confianza. Pero al ver que comentó eso a Lucas o está muy engañado con Lucas y realmente se cree que él no ha hecho lo mismo con Sergi o no me cuadra absolutamente nada.
Voy a mirar los tweets que publicó sobre el tema porque no los vi, era muy amigo de Sergi?
 
Mira que a mi Jonan me gusta bastante, en el sentido del contenido que genera y la concienciación que transmite en gran cantidad de temas. A parte de eso me parece que lo hace porque es su moral y ley de vida, y me da confianza. Pero al ver que comentó eso a Lucas o está muy engañado con Lucas y realmente se cree que él no ha hecho lo mismo con Sergi o no me cuadra absolutamente nada.
Voy a mirar los tweets que publicó sobre el tema porque no los vi, era muy amigo de Sergi?

Pues no se si eran muy amigos! Lo desconozco totalmente porque yo a Jonan no lo sigo. Pero sé que fue de los únicos que tuvo el valor de decir algo. Ademas de ir dando mg a tweets que claramente eran para Sergi. Por eso la confusión ahora de que apoye de esa manera a Lucas...
 
Back