The Tripletz - Sergi Pedrero acusado de abusar usando su fama

Y si, yo esta mañana me he dedicado a mirar los videos de cumpleaños de Dulceida a ver si salía de refilón en alguno pero que va. Yo creo que esta de retiro espiritual o algo jajajajaja pero vaya, se le habran bajado los humitos que llevaba de diva hasta el subsuelo. A veces la vida te da palos así de “gordos”. Realmente lo pienso y digo, habra sido duro estar viajando cada mes (que si NY, Miami, Los Angeles, Australia...), de invitado a eventos, con regalitos cada semana y todo a no tener: nada. Pero bueno, yo a esto le llamo Karma. No se puede ser tan hij* de **** de ir abusando de menores casi cada semana e ir mirando a la gente por encima del hombro y no esperar nada malo a cambio. Es lo que toca nene.
Total! Yo creo que sigue en IG pero con un user de estos que tienes cuando quieres cotillear sin que se sepa que eres tu
 
sisi y lanzando pullas... Ha tenido suerte de que no ha ido a la justicia su amiguito y de que no han descubierto nada de el porque seguro que ha tenido cosas con menores Lucas!

Demasiada suerte. Porque vamos, soy yo la abusada y me faltan minutos para ir a la policia. Así que, podría estar peor!

Total! Yo creo que sigue en IG pero con un user de estos que tienes cuando quieres cotillear sin que se sepa que eres tu

Quizás. Pero se esta perdiendo taaantas fiestecitas de sus amiguitos que me parece hasta extraño! El cumpleaños de Dulceida no era nada influencer, podría haber ido. Sin embargo, se quedó en su casita (pienso yo). No se, algo de distanciamiento con todos yo creo que si que hay... por mucho que lo defendieran!
 
Demasiada suerte. Porque vamos, soy yo la abusada y me faltan minutos para ir a la policia. Así que, podría estar peor!



Quizás. Pero se esta perdiendo taaantas fiestecitas de sus amiguitos que me parece hasta extraño! El cumpleaños de Dulceida no era nada influencer, podría haber ido. Sin embargo, se quedó en su casita (pienso yo). No se, algo de distanciamiento con todos yo creo que si que hay... por mucho que lo defendieran!

Yo creo que queda con sus amigos de siempre (Dulceida, Gigi, Lucas...) pero sin inmortalizarlo para una red social bajo ningún concepto.
 
Sergi ha estado todo este tiempo con su hermana en Londres, y salía de fiesta y fuera como cualquier persona. Habían fotos en Twitter de una chica que se lo había encontrado y se hizo una foto con él, pero las han borrado.

Sergi Pedrero está monitorizando todas las redes sociales y viendo quién comenta su nombre para no estar a flote todavía. Luego volverá como si nada, pero mientras tanto lo de huir del ojo público lo está haciendo para que no se hable de sus abusos de la confianza de chicos menores de edad usando su fama.

El vídeo de Lucas paso olímpicamente de verlo. Haciéndose la víctima y diciendo todo lo bueno que es Sergi... perdone señoría pero que un asesino haya sonado dinero a Cáritas mientras iba matando mujeres por la calle no le hace mejor persona. Le hace lo que es Sergi, un hipócrita que necesita hacer público sus bondades para tapar su miseria.


Una vergüenza que Lucas no se haya pronunciado en favor de las victimas, pero como él mismo dijo en un vídeo que subieron (y que han borrado), Lucas también se tiraba a menores de edad.
 
Última edición:
Yo es que también lo de “tirarse menores de edad” lo veo un poco relativo. Porque yo con 16 años sabía perfectamente lo que hacía (n)

Que no lo digo en plan defender a Sergi, porque en realidad no me cae ni bien, y pienso que el se lo ha comido el monstruo que todos estos influencers modernitos como él han creado.
Simplemente intento relativizar, pero supongo que las aspas me lloverán igual.
 
Yo es que también lo de “tirarse menores de edad” lo veo un poco relativo. Porque yo con 16 años sabía perfectamente lo que hacía (n)

Que no lo digo en plan defender a Sergi, porque en realidad no me cae ni bien, y pienso que el se lo ha comido el monstruo que todos estos influencers modernitos como él han creado.
Simplemente intento relativizar, pero supongo que las aspas me lloverán igual.
Una cosa es lo que hace el menor la otra cosa es que el, con 32 años, se aproveche de su fama para tirarse a menores y acosarlos si les decian que no!
 
Yo es que también lo de “tirarse menores de edad” lo veo un poco relativo. Porque yo con 16 años sabía perfectamente lo que hacía (n)

Que no lo digo en plan defender a Sergi, porque en realidad no me cae ni bien, y pienso que el se lo ha comido el monstruo que todos estos influencers modernitos como él han creado.
Simplemente intento relativizar, pero supongo que las aspas me lloverán igual.

No voy a descubrir nada nuevo si digo que con 16 años ya hay críos que hace tiempo que perdieron su virginidad, lo que se critica de Sergio no es que se tirase a un menor es que el buscaba sistemáticamente a chavales y los presionaba para tener s*x*, con 16 años uno se piensa que lo sabe todo y es una falacia porque son edades muy vulnerables en las que es fácil que se aprovechen de ellos.
Por desgracia conozco un par de casos conmigo trabaja una chica de 24 años lleva 10 años con su novio de 34 vive completamente condicionada por el, le tiene que dar dinero, no puede salir con amigas, cuando sale aunque sea ir a tomarse un café la llama 80 veces...
El primo de un amigo solo sale con chavalas de 15-16, el tiene 35 porque citando palabras textuales "son mas fáciles de manejar y controlar"
 
El problema es que con 16 crees que sabes lo que haces y que un adulto de 30 se aproveche de eso.
Añado también que me hacen mucha gracia los que dicen que a partir de 16 el consentimiento legal, seguro que si fuesen chavales de 14 se llevarían las manos a la cabeza pero ¡oh! Hace 5 años eso también era legal, ¿qué habrían dicho entonces?
 
Una cosa es lo que hace el menor la otra cosa es que el, con 32 años, se aproveche de su fama para tirarse a menores y acosarlos si les decian que no!


Pero es que a mí si un famoso me escribía por twitter para follxx pues si no me interesaba , habría pasado de él y ya está (n)

Y tampoco creo que los cogiera por la calle y los metiera en un coche para llevárselos a un hotel.
 
Pero es que a mí si un famoso me escribía por twitter para follxx pues si no me interesaba , habría pasado de él y ya está (n)

Y tampoco creo que los cogiera por la calle y los metiera en un coche para llevárselos a un hotel.
Has leído las conversaciones que tenía con los chicos?? Porque bajo mi criterio, si me parece que ejerce cierta presión para salirse con la suya...
Por supuesto que todos podemos decir NO, tengamos 16 años o 30. Pero en la época en la que vivimos todos estos youtubers, instagramers... tienen mucha influencia en los adolescentes y es lo que es criticable y muy cuestionable, saber que para mucha gente eres un ídolo y que por pasar un rato con él pueden llegar a hacer cosas que realmente no harían si no fuera famosillo.
 
Back