The Tripletz - Sergi Pedrero acusado de abusar usando su fama

Solos no están por hay alguien grabando, eso sí patético la publicidad sin avisar. Soy la única que se pone de los nervios cuando Lucas habla con esa voz de bebé? Uffff es ridiculo
 
Ah pues me estoy confundiendo. De todas formas no creo que estén en casa de Sergi porque el no tenía una terraza tan grande que yo recuerde.
Lo de los anuncios sin avisar yo tampoco lo aguanto. Deberían de hacer obligatorio el poner #ad o similar, como hacen en otros países.
 
Ah pues me estoy confundiendo. De todas formas no creo que estén en casa de Sergi porque el no tenía una terraza tan grande que yo recuerde.
Lo de los anuncios sin avisar yo tampoco lo aguanto. Deberían de hacer obligatorio el poner #ad o similar, como hacen en otros países.
No es casa de Sergi, la cocina se ve vieja y pobretona comparada con la de Sergi. Será la casa de alguien con muchos menos posibles.
He visto los stories y yo también oigo la risa de Pedrero por detrás. Tiene pinta que quedaron a comer para hacer publicidad del McDonalds.

Qué vergüencita ajena la publicidad encubierta y lo cutre que es todo.
 
Lucas ha dicho que vuelve a YouTube sólo, hará un vídeo de cocina (....... en fin, ahora resulta que también es chef) y sigue haciendo publicidad que tenían contratada como tripletz (por ejemplo, muchísima publicidad de McDonalds que al parecer sigue apoyando a Lucas como si las acusaciones de ped*filia estuvieran olvidadas).

También sigue "pinchando" sin Sergi (pero con un negro que pincha por él). Veremos si está vez vuelve a llevarse a mujeres para atraer a babosos o si será capaz de hacer la "performance" él solo.


A mí, que Lucas me caía mejor de estos dos, esta actitud de no hablar del abuso de Pedrero y no dar respuesta a las victimas me hace darme cuenta de que son tal para cual. El momento en el que encubres y apoyas a un abusador te hace cómplice necesario para que el abuso suceda.

También he leído que "Andresín" (el peluche con el que Lucas está obsesionado) lo tiene Sergi en su casa como muestra de apoyo y por eso Lucas no lo saca ya en ninguna de sus historias ni en fotos.


¡Ah! Y Jordi @chicletol, el chico que tienen contratado para escoger el vestuario de los Tripletz, ha cambiado su biografía en instagram. Antes ponía que trabajaba como estilista para "the tripletz" y ahora pone que trabaja como estilista para "Lucas Lorén" solamente... o sea que algunos en la industria sí que han dado la espalda a Sergi y no quieren asociarse con él.
 
Yo no creo que ellos lleven a mujeres para atraer babosos, por que el publico es bastante pequeño, simplemente las veo como bailarinas..
 
Lucas ha dicho que vuelve a YouTube sólo, hará un vídeo de cocina (....... en fin, ahora resulta que también es chef) y sigue haciendo publicidad que tenían contratada como tripletz (por ejemplo, muchísima publicidad de McDonalds que al parecer sigue apoyando a Lucas como si las acusaciones de ped*filia estuvieran olvidadas).

También sigue "pinchando" sin Sergi (pero con un negro que pincha por él). Veremos si está vez vuelve a llevarse a mujeres para atraer a babosos o si será capaz de hacer la "performance" él solo.


A mí, que Lucas me caía mejor de estos dos, esta actitud de no hablar del abuso de Pedrero y no dar respuesta a las victimas me hace darme cuenta de que son tal para cual. El momento en el que encubres y apoyas a un abusador te hace cómplice necesario para que el abuso suceda.

También he leído que "Andresín" (el peluche con el que Lucas está obsesionado) lo tiene Sergi en su casa como muestra de apoyo y por eso Lucas no lo saca ya en ninguna de sus historias ni en fotos.


¡Ah! Y Jordi @chicletol, el chico que tienen contratado para escoger el vestuario de los Tripletz, ha cambiado su biografía en instagram. Antes ponía que trabajaba como estilista para "the tripletz" y ahora pone que trabaja como estilista para "Lucas Lorén" solamente... o sea que algunos en la industria sí que han dado la espalda a Sergi y no quieren asociarse con él.

Claro que son tal para cual, había un vídeo donde Lucas preguntaba a Sergi si se había acostado con biebers después de sus bolos y cuando Sergi decía que "si" él contestaba "yo también zorra", o algo por el estilo. Así que está claro que ambos tenían algo turbio, sólo que Lucas lo debió hacer de una manera más discreta y puntual, y no tan descarado como el otro, que por ser semi-famosillo se sentiría intocable y que no podía pasarle nada...
 
Hay un evento en Madrid para Diciembre y en el cartel anuncian a Lucas. Me jode xq es un evento de electronica, con djs de verdad y con bastante renombre y que haya conseguido meterse ahi haciendo que pincha y un paripe es una mierda. Como pasa con todo, la de gente q de verdad sabra pinchar y nunca llegara a pinchar fuera de su habitacion y este lo haya conseguido... me cabrea.
 
Sergi Pedrero estaba en Londres con su hermana, sigue viviendo la vida y saliendo de fiesta (hay unas fotos publicadas en tuiter). Así que por eso no le veíamos en ningún vídeo de la gente.

Tampoco fue a la boda de Pelayo, en la comunidad no quieren asociarse con él y el tema de las acusaciones de ped*filia. Copio de una de las noticias de formulaTV:


Una boda de influencers
Los que sí estuvieron en este esperado momento fueron los integrantes de 'Quiero ser', el programa que presentaba Sara Carbonero en Telecinco y que posteriormente pasó a Divinity. Madame de Rosa, Dulceida y su pareja Alba Paul, acudieron al enlace de su íntimo amigo. Sergi Pedrero tampoco asistió tras la polémica por mantener relaciones sexuales con menores.
 
Hay un evento en Madrid para Diciembre y en el cartel anuncian a Lucas. Me jode xq es un evento de electronica, con djs de verdad y con bastante renombre y que haya conseguido meterse ahi haciendo que pincha y un paripe es una mierda. Como pasa con todo, la de gente q de verdad sabra pinchar y nunca llegara a pinchar fuera de su habitacion y este lo haya conseguido... me cabrea.
¿Qué festival es?
 
Me da que Lucas ha seguido "en solitario" como si nada, pero Sergi estará detrás haciendo de manager o simplemente ganando una parte de beneficio de todo lo que haga Lucas. De forma que tiene el sustento asegurado pero desde las sombras.
Que rabia de verdad. :mad:
 
Pero creéis que Sergi no asistió a la boda por voluntad propia por que sabía que si acudía iba a salir en todas las noticias otra vez y prefiere desaparecer un tiempo o por que le “desinvitaron”?
Yo creo que tira más por lo primero, pienso que él lo que quiere es que pase tiempo sin que se sepa de él para luego hacerse él víctima porque cree que a la gente “se le va a olvidar”
 
Back