The Tripletz - Sergi Pedrero acusado de abusar usando su fama

Pedrerasta no quiere aparecer en público porque sabe que todavía está fresca la mierda. Cuanto menos onda expansiva tenga su delito, mejor para él, porque luego volverá haciendo como si nada hubiera pasado, con el rollo de víctima y de que las RRSS son una jauría de haters y odio. Seguro que dio palmas hasta con las orejas cuando vio que salvo ciertos focos, no ha saltado a súper escándalo para mucha gente, que eso es un poco menos de contracorriente que tiene nadar.
 
Lucas vuelve a YouTube, esta vez sin Sergi. ¿Abrirá un nuevo canal, continuará con el de los Tripletz? He flipado con el tono dramático de su "teaser" :banghead: (menciona a Sergi aunque no dice su nombre). Ojo: sueños, música de tráiler épico y show must go on. :ROFLMAO:
En fin... Hombre tampoco voy a condenarlo a que se muera de hambre pero me cabrea...
 
Lucas vuelve a YouTube, esta vez sin Sergi. ¿Abrirá un nuevo canal, continuará con el de los Tripletz? He flipado con el tono dramático de su "teaser" :banghead: (menciona a Sergi aunque no dice su nombre). Ojo: sueños, música de tráiler épico y show must go on. :ROFLMAO:
En fin... Hombre tampoco voy a condenarlo a que se muera de hambre pero me cabrea...

He flipado, que cantidad de victimismo y oportunismo en unos segundos. Aquí dejo el vídeo:

 
No acabo de pillar cuál es el tono cuando dice que aún son amigos:
¿Lo dice en plan "sé que lo q hizo Sergi está mal, pero tengo que seguir aunque me hubiera gustado q no fuera así"?
 
La estrategia de Sergi está clara. Desaparece hasta que termine el poco revuelo que hay y después vuelve tan naturalmente. Creéis que debe estar cobrando en las sombras? De qué debe estar trabajando ahora?
 
No acabo de pillar cuál es el tono cuando dice que aún son amigos:
¿Lo dice en plan "sé que lo q hizo Sergi está mal, pero tengo que seguir aunque me hubiera gustado q no fuera así"?

El tono es claro: dice que EVIDENTEMENTE siguen siendo amigos, Incluso dice que se siente culpable como si le robara a Sergi al hacer el show porque lo crearon juntos. Está victimizándose y victimizando a Sergi muy claramente.

Lucas ya dijo que todo esto es "porque Twitter es un nido de odio"... si él hacía lo mismo que Sergi, aunque no tan descarado.

Me parece asqueroso y deleznable que siga como si nada sin mencionar a las víctimas de la Pedrera y haciendo como si no hubiera pasado nada.

Qué asco, de verdad.

Y Sergi seguirá trabajando y cobrando por detrás, haciendo de manager o algo por el estilo hasta que pueda volver a sus 40 años a hacer el imbécil y acosando con más cuidado.
 
He flipado, que cantidad de victimismo y oportunismo en unos segundos. Aquí dejo el vídeo:


Estamos en un país donde hay amnésia temporal.
A ver, Tripletz tuvo su momento y han ganado mucha pasta.
Sergi ha tenido mucha mucha suerte xq nadie ha ido a comisaria a denunciar.
Lucas que se haga mayor que curre y ahorre que viene detrás una generación que viene muy espabilada .
 
Back