The James Rodríguez Corea

Me ha dado ternura ver a James recién salido de su operación y todavía con los efectos de la anestesia. Me sorprende que, nada más haberle operado, le hayan mandado a casa…pensaba que en Corea los ciudadanos se tomaban este tipo de cirugías como algo menor después de ver todo lo que se hacen en la cara, pero veo que los cirujanos también, qué barbaridad…

He visto en las fotos que además han usado parte de cartílago de la oreja para la nariz. Espero que todo haya salido bien y que alguno de sus amigos le ayude durante los primeros días, porque los primeros 3-4 días tras la operación son horribles…
 
A mí me sigue flipando el alto nivel de vida que lleva, como cuando se fue a Tailandia creo que la primera vez y se compró el nuevo iPhone que había salido y luego también un iPad de última generación, luego una maleta de 1000 euros, luego está pagando el one room de Corea a la vez que los Airbnb de Tailandia... la verdad que le debe de ir muy bien con el dinero que gana en redes sociales.
Y puedo seguir, se compra cajas enteras de Sony Angel...
Lo de los sonny angels MIRA estuve en Corea me recorrí todas las tiendas buscando un maldito sonny angel NI UNO HABÍA!! Solo de la colección de Happy Birthday encontré pero esos no me gustan. Pues no va James y cuando vuelve a Corea, 1 semana después de yo devolverme a España (jajaja) va Y LOS ENCUENTRA. Qué coraje me dio jajajaja
 
Los Sony Angels son la típica moda estúpida que después de un mes ya dices por qué me gasté el dinero en esto ...
No digo que no, pero una amiga se hace colección antes de que estuviera de moda y le quería llevar uno de souvenir jaja pero imposible...
La de dineral que debe tener él en sonny angels debe ser INDECENTE. Yo vendería los repetidos
 
No digo que no, pero una amiga se hace colección antes de que estuviera de moda y le quería llevar uno de souvenir jaja pero imposible...
La de dineral que debe tener él en sonny angels debe ser INDECENTE. Yo vendería los repetidos
Ya no te estaba criticando a ti prima cada uno hace lo que quiere XD
Pero es verdad q es una moda yo tmb sigo a veces modas y luego pienso así jaja
 
Os recomiendo ver el vlog de Abril salen James y Paula

Pd: Que curioso he podido ver más de Paula en el vlog de Abril que en el de James. Me han caído bn las dos



A mí abril no me gusta mucho. Se quiere subir al carro de influencer y no tiene la carisma suficiente. Además que es un poco mocito feliz, ya se que trabaja en marketing pero bien que le gusta el famoseo. Se estará aprovechando de nuestra James?
 
A mí abril no me gusta mucho. Se quiere subir al carro de influencer y no tiene la carisma suficiente. Además que es un poco mocito feliz, ya se que trabaja en marketing pero bien que le gusta el famoseo. Se estará aprovechando de nuestra James?
Estoy de acuerdo, pero seamos honestas a James tb le viene de lujo tener amiguis coreanos, porque por lo poco que he visto Avril le ha echado unos cuantos cables ya
 
Back