The James Rodríguez Corea

Me uno al hilo primis, tengo que estar unos días de reposo absoluto y los vlogs de James me están dando la vida.

Me salían mucho sus shorts en Youtube, pero ahora estoy en su canal a tope poniéndome al día y me salva de las horas muertas la verdad.

Me sorprende que para el perfil que tiene, y lo superficial que se muestra a veces tiene ramalazos como de conciencia social.... Que igual es postureti también pero oye... (Por ejemplo un día comentó que intentaba evitar cadenas grandes y hacer sus visitas de cafes aesthetic a cafeterías locales. Que vete a saber si es verdad xd)
 
Pues primas, a mí me da pena que se haya operado la nariz, porque ya de por sí era monísimo. Y me da la impresión de que se ha operado porque piensa que así estará mas guapo y podrá hacer un portfolio para el visado y trabajar de modelo. Seguramente me equivoco, pero me da la sensación de que es principalmente por eso y es bastante triste. Adoro sus vlogs y a él, no es por soltar hate.
 
A mí abril no me gusta mucho. Se quiere subir al carro de influencer y no tiene la carisma suficiente. Además que es un poco mocito feliz, ya se que trabaja en marketing pero bien que le gusta el famoseo. Se estará aprovechando de nuestra James?
Es al revés
La verdadera influencer en corea es abril y james se le pega pq la invitan a un montón de eventos y popups de esos y cada vez es más famosa...le regalan cosas etc..
Por lo menos es lo que dice james

Espero que le quedase bien la nariz .
 
Por hablar de todo un poco: os haríais una operación estética en un país como Korea, sin hablar el idioma ni nada? A mi me daría un miedo horrible

Hay una cosa que no entiendo de lo de la oreja - ahora la va a tener con un cacho menos para siempre? Te arreglas una cosa pero se te queda otra mal? Jajaja no entiendo nada de esto sorry
 
Ah y yo no me trago lo de “no puede cobrar con visado de turista”
¿Qué pensáis que va a dejar de ingresar lo que le pagan YouTube y TikTok porque no tiene visado?
Siempre hay maneras de cobrar. Aquí y en la china… o en Corea.
 
Por hablar de todo un poco: os haríais una operación estética en un país como Korea, sin hablar el idioma ni nada? A mi me daría un miedo horrible

Hay una cosa que no entiendo de lo de la oreja - ahora la va a tener con un cacho menos para siempre? Te arreglas una cosa pero se te queda otra mal? Jajaja no entiendo nada de esto sorry
Si no fuera una miedica y tuviera complejo gordo, en Corea si jajajaj pero obvio como en todos lados, buscando bien siempre, porque aunq sea Corea, chapuceros hay en todos lados! Pero es q hay cambios en idols q flipas como les han cambiado para bien! Q igual hay otras q se operan y no les hace falta! Me vienen a la cabeza dos de un grupo q se llama Apink, q se destrozaron la cara…
 
Por hablar de todo un poco: os haríais una operación estética en un país como Korea, sin hablar el idioma ni nada? A mi me daría un miedo horrible

Hay una cosa que no entiendo de lo de la oreja - ahora la va a tener con un cacho menos para siempre? Te arreglas una cosa pero se te queda otra mal? Jajaja no entiendo nada de esto sorry
Según tengo entendido te quitan un trocito de cartílago para hacer el injerto en la nariz pero es imperceptible. Le quedará una cicatriz pequeñita y poco más, no debería afectar a la forma de la oreja.
 
Lo he dicho varias veces en el hilo de Anshin pero a mi me encanta James! Me parece muy trabajador (en tema subir 2/3 videos por semana mas los tiktoks) y se me hace muy buen chico, como habeis dicho a veces superficial e inocente, pero me da mucha ternura.

Abril me gusta, aunque reconozco que sus videos no me entretienen tanto como los de James, siempre los veo.

Jules me cae bien, sus videos los veo a veces, no me interesa tanto el baile o su vida de pareja, pero siempre es interesante ver cositas de Corea. Ella me parece guapisima y creo que en un principio puede caer mal porque es mas seria/cortante y se nota que tiene caracter, pero igualmente me parece buena.

Paula es mi favorita, me encanta cuando esta con James y ella en si misma me parece un personaje de manhwa: su pelo, su ropa…los 3 juntos tienen mucho rollo. Me encantaria que se hiciera canal de YT o tiktok porque tiene pinta de ser divertida.

Felix me cae bien y me da mucha ternura aunque no le veo chispa mas alla de eso, aunque siempre es bien verlo en los videos.

Gabriel es el que peor vibra me da a mi…lo veo demasiado espabilado. No me cae mal para nada pero no se por que, algo me chirria. El otro dia me salieron algunos de sus reels y me dio un poquito de cringe el como cuenta sus relaciones alli (este comentario es feo y superficial pero tambien me da un poco de cringe su cara, es como guapo (a mi no me lo parece pero objetivamente para la sociedad si) pero no, como un muñeco, demasiado artificial no se como explicarlo)
 
Lo he dicho varias veces en el hilo de Anshin pero a mi me encanta James! Me parece muy trabajador (en tema subir 2/3 videos por semana mas los tiktoks) y se me hace muy buen chico, como habeis dicho a veces superficial e inocente, pero me da mucha ternura.

Abril me gusta, aunque reconozco que sus videos no me entretienen tanto como los de James, siempre los veo.

Jules me cae bien, sus videos los veo a veces, no me interesa tanto el baile o su vida de pareja, pero siempre es interesante ver cositas de Corea. Ella me parece guapisima y creo que en un principio puede caer mal porque es mas seria/cortante y se nota que tiene caracter, pero igualmente me parece buena.

Paula es mi favorita, me encanta cuando esta con James y ella en si misma me parece un personaje de manhwa: su pelo, su ropa…los 3 juntos tienen mucho rollo. Me encantaria que se hiciera canal de YT o tiktok porque tiene pinta de ser divertida.

Felix me cae bien y me da mucha ternura aunque no le veo chispa mas alla de eso, aunque siempre es bien verlo en los videos.

Gabriel es el que peor vibra me da a mi…lo veo demasiado espabilado. No me cae mal para nada pero no se por que, algo me chirria. El otro dia me salieron algunos de sus reels y me dio un poquito de cringe el como cuenta sus relaciones alli (este comentario es feo y superficial pero tambien me da un poco de cringe su cara, es como guapo (a mi no me lo parece pero objetivamente para la sociedad si) pero no, como un muñeco, demasiado artificial no se como explicarlo)
Gabriel parece un muñeco de plástico con esa piel brillante y ese maquillaje
Da cringe
Paula y juls no me parecen nada guapas normales sin más y la ropa coreana no les hace un favor ...pero realmente si son buenas amigas ...a abril la veo mas falsa..
Pero bueno es que bajo mi punto de vista coreanizarse no les queda bien a los occidentales ....
Coreanizarse : tener el mismo estilo de ropa peinado y esa piel brillante y muy blanca con labios con tinte rojo ...
 
James comenzó ir a los pop ups por Abril y a los sitios exclusivos ha ido por ella, por ejemplo cuando fueron a la inauguración de una marca de cremas suiza. El solo, no lo podría haberlo conseguido.
Y en Tailandia el no comenzó a patearlo bien hasta que no vino Abril.
 
Back