The James Rodríguez Corea

Primassss, qué feo me parece lo de que si tiene que plantearse sacarse una visa de estudiante, entonces prefiere irse de Corea... Que sería demasiado trabajo, dice. ¿Seguras que se ha sacado una carrera?

Que lleva casi 3 años en Corea y no entiende ni el menú de los restaurantes que siempre lo pone en inglés!!
 
Primassss, qué feo me parece lo de que si tiene que plantearse sacarse una visa de estudiante, entonces prefiere irse de Corea... Que sería demasiado trabajo, dice. ¿Seguras que se ha sacado una carrera?

Que lleva casi 3 años en Corea y no entiende ni el menú de los restaurantes que siempre lo pone en inglés!!

Prima la carrera nunca la terminó. A mí me deja loca que diga que no se ve levantándose todos los días a las 7 para ir a estudiar coreano, y teniendo que hacer trabajos y etc.

Yo en realidad no me veo tampoco volviendo a la vida de estudiante a tiempo completo, pero es que yo tengo un trabajo! Y no me malinterpretéis, él también lo tiene (y bien que ha de ganar) pero no es un trabajo al uso que lo tenga 8 horas en guardia, delante de un pc, detrás de un mostrador,... Puede compaginar su trabajo con lo que sea que haga.
 
Prima la carrera nunca la terminó. A mí me deja loca que diga que no se ve levantándose todos los días a las 7 para ir a estudiar coreano, y teniendo que hacer trabajos y etc.

Yo en realidad no me veo tampoco volviendo a la vida de estudiante a tiempo completo, pero es que yo tengo un trabajo! Y no me malinterpretéis, él también lo tiene (y bien que ha de ganar) pero no es un trabajo al uso que lo tenga 8 horas en guardia, delante de un pc, detrás de un mostrador,... Puede compaginar su trabajo con lo que sea que haga.
Realmente nunca ha tenido un trabajo de verdad. Cuando estuvo de monitor de inglés trabajaba algunos días con horas sueltas y luego solo está el trabajo en Starbucks que fijo fue un mes máximo. XD

Si hubiese trabajado de verdad, ya te digo que le dolería gastarse los miles de euros que se gasta en chorradas.
 
Prima la carrera nunca la terminó. A mí me deja loca que diga que no se ve levantándose todos los días a las 7 para ir a estudiar coreano, y teniendo que hacer trabajos y etc.

Yo en realidad no me veo tampoco volviendo a la vida de estudiante a tiempo completo, pero es que yo tengo un trabajo! Y no me malinterpretéis, él también lo tiene (y bien que ha de ganar) pero no es un trabajo al uso que lo tenga 8 horas en guardia, delante de un pc, detrás de un mostrador,... Puede compaginar su trabajo con lo que sea que haga.
A mí que diga que no se ve levantándose a las 7 de la mañana... chico, si tuvieras un trabajo de verdad tendrías que hacerlo y no pasaría nada dios mío. Es que hasta me ofende. A mí tampoco me gusta levantarme a las 7 de la mañana pero si tengo que hacerlo pues lo hago.
 
Primas yo sobre la carrera estoy confundida 🫠🫠yo tenía entendido que no lo terminó y anteriormente se comentó y parece que si lo hizo. En su linkendin ponia que se había graduado.
 
Primas yo sobre la carrera estoy confundida 🫠🫠yo tenía entendido que no lo terminó y anteriormente se comentó y parece que si lo hizo. En su linkendin ponia que se había graduado.

Yo en un video suyo que vi dijo "tristemente no la terminé". Pero ahora averigua tú qué video era ese 🤣
 
Primassss, qué feo me parece lo de que si tiene que plantearse sacarse una visa de estudiante, entonces prefiere irse de Corea... Que sería demasiado trabajo, dice. ¿Seguras que se ha sacado una carrera?

Que lleva casi 3 años en Corea y no entiende ni el menú de los restaurantes que siempre lo pone en inglés!!
Pues si monta una cafetería aestetic tmb tendrá que madrugar jajaj
 
Pues si monta una cafetería aestetic tmb tendrá que madrugar jajaj
Y aprender coreano! no puede hablarles en inglés 😭
A mi una vez en mi ciudad me atendieron en inglés porque pensaban que era una turista o algo y me indigne no volvi a esa tienda 🤣🤣

Pero fuera bromas se tiene que poner las pilas. Si apenas entiende los menús imaginate todo el papeleo que tiene que hacer... el lenguaje jurídico es 🥵
 
Última edición:
Back