The James Rodríguez Corea

No pillo el humor de felix, entonces es feo o guapo? Le pone unas caras a James de asco que ojito
 
Pris, en la miniatura del vídeo que se le ve la nariz de perfil no me gusta nada como le queda con su cara. La nariz en sí es bonita pero me parece que no le queda armónica, no sé si tiene sentido.

Voy a ver el vídeo que presiento que vuelve a hacer clickbait.

Edito: en la miniatura no, justo cuando habla con Félix de perfil.
 
LA DESCRIPCIÓN DEL VIDEO ES CLICKBAIT

Hola primas🧚‍♀️🧚‍♀️.Antes de que se me olvide quiero recalcar esto. Yo no recuerdo a Mei en los vlogs es la primera vez que la veo, pero no la he visto bien y me ha resultado incómodo que la grabara.

¿Alguien la recuerda?



En relación a la visa espero que lo consiga, parecen serios y puede confiar porque dentro de ella está metida una ☕️.

Sobre Felix no me gusta que haga clickbait! como pone odiar es una palabra muy fuerte. No le parece feo solo que hace las bromas con cara seria 😅 yo también lo hago 🤣🤣 pero luego dice que es guapo. Pero lo importante es que le haya caido bien y sea buena persona y eso parece.

Felix va a renunciar a su empleo. Debe haber trabajado muchisimo y está hasta el coxx del trabajo por eso lo dejara por un tiempo.

El pop up sin más a mi no me ha causado ningún interes. Eso sí, me sorprende que no conozca muchos influs coreanos.

Ya está creo que no me dejo nada más.

Ah del vlog Abril, también parece estar cansada de su trabajo y piensa abrir su propio negocio.


K-byee 😘☺️
 
LA DESCRIPCIÓN DEL VIDEO ES CLICKBAIT

Hola primas🧚‍♀️🧚‍♀️.Antes de que se me olvide quiero recalcar esto. Yo no recuerdo a Mei en los vlogs es la primera vez que la veo, pero no la he visto bien y me ha resultado incómodo que la grabara.

¿Alguien la recuerda?



En relación a la visa espero que lo consiga, parecen serios y puede confiar porque dentro de ella está metida una ☕️.

Sobre Felix no me gusta que haga clickbait! como pone odiar es una palabra muy fuerte. No le parece feo solo que hace las bromas con cara seria 😅 yo también lo hago 🤣🤣 pero luego dice que es guapo. Pero lo importante es que le haya caido bien y sea buena persona y eso parece.

Felix va a renunciar a su empleo. Debe haber trabajado muchisimo y está hasta el coxx del trabajo por eso lo dejara por un tiempo.

El pop up sin más a mi no me ha causado ningún interes. Eso sí, me sorprende que no conozca muchos influs coreanos.

Ya está creo que no me dejo nada más.

Ah del vlog Abril, también parece estar cansada de su trabajo y piensa abrir su propio negocio.


K-byee 😘☺️

Muy buen resumen, prima. La tal Mei yo tampoco la conocía y he pensado que o estaba incómoda, o no es muy simpática. Apenas ha mirado a la cámara mientras James hablaba con ella. Si son amigos, le podría haber dicho en confianza que no quería salir no?

PD: adoro a Félix Manuel
 
Muy buen resumen, prima. La tal Mei yo tampoco la conocía y he pensado que o estaba incómoda, o no es muy simpática. Apenas ha mirado a la cámara mientras James hablaba con ella. Si son amigos, le podría haber dicho en confianza que no quería salir no?

PD: adoro a Félix Manuel

No se prima a mi me ha parecido que Mei no está bien mentalmente por como miraba.

Me ha dado pena verla, no sé porque ha grabado eso.
 
Opino igual sobre Mei, no se la veía muy bien y junto a lo que decía que cuando estuviera recuperada volviera a youtube... algo le pasaría con las rrss puede ser...
Este vlog me ha aburrido un poquito la verdad.
Y respecto a que no conozca a muchos influs coreanos... Yo creo que a James el mundo influ coreano se la pela un poco, porque al fin y al cabo no es su público objetivo. Sumado a que realmente Abril no es nadie en rrss aunque vaya de reina del mkt (otra cosa es que por tener seguidores en ig te den cosas gratis o te inviten a pop-ups) pues no debe conocer a muchos de los tops allí.
 
Back