The James Rodríguez Corea

Por cierto, una pregunta para las que habéis estado en Corea. ¿ Sabéis si esta permitido que en este tipo de alojamientos (que solo es para 1 persona) puedan quedarse 2 durante semanas?
Es que igual se mete en un buen lío por tener a alguien conviviendo con él.
En un vídeo comentó que en uno de los oneroom de su edificio vivían una madre y su hija, así que no creo que tenga ningún problema
 
Yo me quedé un mes en el one room de una amiga y sin problema.

Los líos supongo que vienen cuando meten a mucha gente, cuando estuve allí una italiana metió en la habitación a su familia que había ido a visitarla (serían en total 4 o 5 personas) y nos dijo que los que llevaban el edificio le preguntaron si todo iba bien, que parecían preocupados.😅
 
El otro día vi un documental y es un pais bastante demencial ...
Los niños se pasan desde la mañana hasta la noche en clases .la gente no duerme casi por trabajar y aún así casi no les da para vivir .
Además de la gran presión social por seguir x modelo de vida tener x físico etc etc
Un país del tercer mundo respecto a derechos sociales derechos laborales etc pero con purpurina por encima .

No sabemos la suerte que tenemos en europa
 
Yo me quedé un mes en el one room de una amiga y sin problema.

Los líos supongo que vienen cuando meten a mucha gente, cuando estuve allí una italiana metió en la habitación a su familia que había ido a visitarla (serían en total 4 o 5 personas) y nos dijo que los que llevaban el edificio le preguntaron si todo iba bien, que parecían preocupados.😅
Me alegro de que no vaya tener ningún problema
 
Como cuando dice "hoy estamos a día de martes" eso se lo he oído yo a chicas latinas que he seguido
el demasiado también lo usa como los latinos. y el "como" lo usa como muletilla constantemente, exactamente igual que hacen los americanos con el "like", igual que en españa muchos decimos osea, o "en plan", es que habla como un americano con un c1 de castellano jajajaja.

perdón por ser pesada con esto pero me inquieta mucho su manera de hablar jajaja
 
Última edición:
Está claro que la relación de James y Abril es de interés de ambos lados. A ella le viene bien juntarse con un creador de contenido con tantos seguidores y a él le viene bien estar con alguien que se mueve en el mundo redes de corea y puede conseguir cosas más "exclusivas". De todas formas, Abril no es nadie en el mundo influ Corea, pero sí sabe sacar beneficio de los seguidores que tiene. Porque no olvidemos que no solo consigue invitaciones a eventos (por su curro de marketing), sino que tiene un coche totalmente gratís, cuando van a restaurantes o sitios como lo de las alpacas, la tia con todo su papo consigue que no paguen a cambio de una historia en insta, ... De todas formas, no me parece una relación basada 100% en el interés. Creo que más bien son amigos de verdad, pero de esos que te une algo. En el momento en el que uno dejase las redes, las popups y los planes aesthetics, esa relación no durará.

En cuanto a Juls y Paula, a mi no me parecen ni malas ni falsas. Me parecen más transparentes rollo que si están cansadas, no les apetece fingir un falso entusiasmo, ... no lo finjan porque tu amigo te ha puesto la cámara en la cara. Eso sí, son algo secas/bordes. ¿Y que hablarán de que su amigo se mete en unos marrones que flipas? Obvio, eso lo hacemos la mayoría. Es más, no conozco un grupo de amigos donde no haya mínimo alguien que parece que vive en una novela y dé chispilla al grupo. Pero siento que genuinamente sí se preocupan por él.

Felix también me parece que se preocupa bastante por James, aunque siempre me ha parecido que su relación no es reciproca. Félix quiere a James como un amigo con el que estar de vez en cuando, y James, al menos antes, tenía a Félix como su mejor amigo. Pero me parece buen chaval.

Lo pongo en Spoiler porque tampoco tiene mucho que ver con James, pero me alegro de ver que no soy la única que no la traga. Vende una imagen bastante diferente de lo que realmente es. En sus videos parece una chica tranquila y algo solitaria, que no sale mucho y es elegante y sencilla. Pero luego te enteras que tiene bastantes amigos, que está por ahí de fiesta, ... pero luego no lo enseña. También me mosqueó que le enviaron productos de una marca coreana, se puso a enseñarlos y no puso ni #ad, ni #gifted ni nada, y en los comentarios se lo dijeron y dijo que los había comprado ella... Siento que es 0 transparente y no me da buena espina.
el tema Aída me escama también, estaba buscando si tenía hilo, pues vi que había regresado a España y le faltó tiempo para decir que en España todo el mundo olemos mal que es shock cultural de regreso, me pareció tan de ganarse a los latinos que dije... Te pillé, a todo esto su pataleta con vivir en la zona buena... Yo de mosquitas muertas estoy harta.
 
el tema Aída me escama también, estaba buscando si tenía hilo, pues vi que había regresado a España y le faltó tiempo para decir que en España todo el mundo olemos mal que es shock cultural de regreso, me pareció tan de ganarse a los latinos que dije... Te pillé, a todo esto su pataleta con vivir en la zona buena... Yo de mosquitas muertas estoy harta.
Tiene hilo, pero no recuerdo el nombre, creo que estaba mensajes atrás!

Pues no se si las que habéis estado también en Corea estaréis de acuerdo conmigo, pero jamás en la vida he experimentado tantos olores asquerosos como en Seul. Mucho que las calles siempre están limpias, pero vas por calles más pequeñas/estrechas/callejones y están llenos de bolsas de basura que huelen horrible. Y no se si el sistema de tuberías, de alcantarillas, ... Influirá, pero cada x minutos a mi por la calle me venían olores muy feos. Eso en España no lo he vivido nunca.
 
Tiene hilo, pero no recuerdo el nombre, creo que estaba mensajes atrás!

Pues no se si las que habéis estado también en Corea estaréis de acuerdo conmigo, pero jamás en la vida he experimentado tantos olores asquerosos como en Seul. Mucho que las calles siempre están limpias, pero vas por calles más pequeñas/estrechas/callejones y están llenos de bolsas de basura que huelen horrible. Y no se si el sistema de tuberías, de alcantarillas, ... Influirá, pero cada x minutos a mi por la calle me venían olores muy feos. Eso en España no lo he vivido nunca.
Ai pues yo no tengo esa impresión! Si había callejones llenos de basura pero no malos olores.

También es que vivo en Barcelona que huele fatal, quizá es que ya estoy acostumbrada jajaja

Y el hilo de aida es aidavert todo junto, está bastante muerto por eso!
 
Back