The James Rodríguez Corea

Espero que no lea esto, pero yo creo que lo de la nariz ha sido una cagada. Cuanto más lo veo, más raro está, de momento tiene un orificio más grande que otro, aunque espero que eso se le acabe arreglando. Lo que sí que pienso es que la nueva nariz no le pega con su cara, creo que tendría que haber esperado, haber mirado más sitios, que le hubieran hecho un diseño más acorde con su rostro.

Lo del novio, estoy de acuerdo. A ver por mucho que sea su novio, es un tío al que conoce de hace nada, una cosa es pasar unos días juntos, otra es convivir. Si va unos días lo normal sí es que se quede en su one room, si va mes, mes y medio, se tendría que haber buscado otra cosa. Es muy pronto, lo mires por donde lo mires.
 
Yo esq creo que deberían darte un resultado de como va a quedar ..y más hoy en día con la tecnología que hay en plan una foto virtual de .. tu nariz va a quedar así ...te gusta ?
Que no ?pues no se opera .
 
El novio de Cactus parece una tomboy, pensaba que era una coreana lesbiana!
Luisa fue la que le fue a recoger al aeropuerto cuando llegó por primera vez? No se que pasó pero yo creo que vio que James cambió demasiado y se puso demasiado pedante con su sueño coreano y su grupi de amiguis happy flower, todo el día detrás de coreanos para F, y se cansó de tanta marranada y tontería. Pero eso es imaginación mía
Jajajajajaja osea pensaba lo mismo, al novio de la Julia yo le veo muy femenino pero al punto de parece mujer… yo creo que ella está demasiado pillada de el , le idolatra y siento que se va a dar un buen castañazo cuando el salga del armario, 😅😅porque es un secreto a voces además nose no les veo nada de complicidad… también la veo súper acaparadora, nunca va el cuando van con Paula o james …
 
Yo espero y deseo que le acabe gustando su nariz y no se arrepienta aunque si que es verdad que con lo impaciente que es si tiene que esperar 1 año... le da un jamacuco.
Respecto al novio, con lo intenso que es James, creo que acabará mal la cosa, que ojalá que no y de verdad le salga por una vez bien una relación pero... Teniendo en cuenta que el chico no ha salido del armario (habrá salido con los amigos que dice que tiene en Seúl?) y todo el rollo, difícil lo veo.

No sabía que Mika tenía onlyfans omg me quedo loca... qué lache me da!
 
Jajajajajaja osea pensaba lo mismo, al novio de la Julia yo le veo muy femenino pero al punto de parece mujer… yo creo que ella está demasiado pillada de el , le idolatra y siento que se va a dar un buen castañazo cuando el salga del armario, 😅😅porque es un secreto a voces además nose no les veo nada de complicidad… también la veo súper acaparadora, nunca va el cuando van con Paula o james …
Ay pues yo la verdad lo del novio de Juls nunca me lo había planteado? Luce más femenino porque por lo general la mayoría de coreanos tienen rasgos más andróginos que los occidentales (también por las operaciones que se hacen) y no creo que eso sea suficiente motivo como para decir que es gay en el armario...y mira que estoy acostumbrada a ver coreanos porque consumo kpop y kdramas desde hace años jajajjaja no sé primas en qué os basáis yo no lo acabo de ver...lo de que está obsesionadísima con él si lo creo y a penas llevan un año. Es un poco triste tener una pareja cuyo idioma no entiendes al 100% ni puedes comunicarte bien con su familia, no sé yo eso a largo plazo
 
¿Soy la única que siente que James no está tan enamorado/ilusionado con el novio? Es que siempre ha sido un chico como que se hace muchas ilusiones, se pilla enseguida, ... Y le veo tan poca ilusión con este. Habla de todo como si fuesen ya un matrimonio donde están juntos, se quieren y aguantan, pero ya. En el último vlog, en el cual ha grabado varios planes que hacían juntos, no le he visto cara de ilusionado o que le brillaran los ojos al mirarle o así. No sé si yo esperaba otra cosa o soy demasiado fan del amor romántico jajaja.

P.D.: Después de las fotos que ha subido hoy, a mi sí me gusta la cirugía que se ha hecho y si fuese él, yo me la hubiera hecho también.
 
A mí, la verdad, nunca me había llamado la atención la nariz para mal, por lo menos de frente. Quizá de lado la tenía un pelín aguileña, pero hasta el vídeo de la operación no me di ni cuenta.
En general, todos estos retoques estéticos me parecen una cagada de las de arrepentirse en el futuro. Similar a cuando las mujeres hace ya años se ponían balones por pechos de formas totalmente antinaturales y ahora eso no se lleva, pero ahí están, con sus balones a lo Yola Berrocal.

Pues con las caras hinchadas llenas de ácido, las narices raras, las bocas todas iguales, esos estiramientos que se hacen... me parecen el horror ya en la actualidad, esa cara de alien todos iguales. Veremos cómo llevan el paso del tiempo.

Yo, de ser él, no me hubiera tocado nada. No es que sea un horror o esperpento, quizá no tenía el puente súper recto pero ya está. Tampoco hay porqué tenerlo.
Mientras se quede ahí, pri…lo peor es como empiece a meterse porquerías en la cara😞
 
Yo espero y deseo que le acabe gustando su nariz y no se arrepienta aunque si que es verdad que con lo impaciente que es si tiene que esperar 1 año... le da un jamacuco.
Respecto al novio, con lo intenso que es James, creo que acabará mal la cosa, que ojalá que no y de verdad le salga por una vez bien una relación pero... Teniendo en cuenta que el chico no ha salido del armario (habrá salido con los amigos que dice que tiene en Seúl?) y todo el rollo, difícil lo veo.

No sabía que Mika tenía onlyfans omg me quedo loca... qué lache me da!
Quién es Mika, pris?
 
Back