The James Rodríguez Corea

Me da una penit Borie ese perro no ha conocido lo que es corretear por la calle… que por cierto, viendo vlogs de otra gente coreana con perro y por lo que vi allí, los perros coreanos NO LADRAN 😂

Se me ha antojado tteokbokki y pollo frito después de ver el vlog.

Lo de hyung será por no decir su nombre y/o novio constantemente aunque si es verdad que a mí como extranjera me sería raro llamar oppa a mi novio, aunque les mole. Pero vaya allí es normal, como ya dijeron es cortesía y formalidad.

Qué exagerado es con el vecino poseído jajajajaja le habría dado un brote 100%
 
Me da una penit Borie ese perro no ha conocido lo que es corretear por la calle… que por cierto, viendo vlogs de otra gente coreana con perro y por lo que vi allí, los perros coreanos NO LADRAN 😂

Se me ha antojado tteokbokki y pollo frito después de ver el vlog.

Lo de hyung será por no decir su nombre y/o novio constantemente aunque si es verdad que a mí como extranjera me sería raro llamar oppa a mi novio, aunque les mole. Pero vaya allí es normal, como ya dijeron es cortesía y formalidad.

Qué exagerado es con el vecino poseído jajajajaja le habría dado un brote 100%


Algunos les practican la desvocalizacion canina. Porque mucho vecinos les molesta los ladridos de los perros. 😑
Creo que cuando les hacen eso sus ladridos son más suaves.
 
A mí me daría miedo que se escape y alguien se lo coma ...
En corea del sur comen perro 🐕🐶
Yaaa, bueno, a ver tampoco te lo raptan en medio de la calle… hay granjas de perros que van directamente al consumo. Ya hay un negocio creado, legal (desafortunadamente). Da una pena… pero para 2027 lo van a prohibir definitivamente, están dando unos años para que las granjas se modernicen y dejen de ser criaderos de perros. 😪😪😪😪
 
Me he visto el vlog, me fascina que James lo primero que piense del vecino sea que estaba haciendo "juegos paranormales" en vez de pensar que podría ser un brote psicótico, o que quizás estaba bajo el efecto de alguna droga. O incluso ambas opciones juntas. Todo ello es bastante más probable y factible que estar poseído por el demonio, creo yo 🤣 en cualquier caso, qué experiencia más desagradable y qué mal rato pasarían.
 
Me he visto el vlog, me fascina que James lo primero que piense del vecino sea que estaba haciendo "juegos paranormales" en vez de pensar que podría ser un brote psicótico, o que quizás estaba bajo el efecto de alguna droga. O incluso ambas opciones juntas. Todo ello es bastante más probable y factible que estar poseído por el demonio, creo yo 🤣 en cualquier caso, qué experiencia más desagradable y qué mal rato pasarían.
Mira que me suelen gustar sus vlogs, pero en este se hace evidente que no hay nadie al volante. Igual seré yo que trabajo en urgencias y veo estas cosas a diario... Pero es en plan, ¿en serio no te planteas antes un consumo de algo o un brote psicótico antes que una posesión infernal? Yo creo que lo está haciendo porque en el vídeo anterior sus "cafecitos" se le echaron encima por lo de que se iba a vivir con su novio y estaba buscando piso y lo que está es buscando excusas para que le digan ay sí James donde vives es horrible, múdate.
 
Mira que me suelen gustar sus vlogs, pero en este se hace evidente que no hay nadie al volante. Igual seré yo que trabajo en urgencias y veo estas cosas a diario... Pero es en plan, ¿en serio no te planteas antes un consumo de algo o un brote psicótico antes que una posesión infernal? Yo creo que lo está haciendo porque en el vídeo anterior sus "cafecitos" se le echaron encima por lo de que se iba a vivir con su novio y estaba buscando piso y lo que está es buscando excusas para que le digan ay sí James donde vives es horrible, múdate.

Yo creo que es muy fantástico. Dice que el hombre estaría poseído, y también dice que fueron varios agentes que serían "del FBI". Pero eso cómo va a ser? Está en Corea o en Chicago? 🤣
 
Yo quiero pensar que ha dicho/escrito eso porque sabe que a su publico les va a llamar mas/gustar mas…
Quiero pensar que no es tan infantil como para creer eso realmente 😳
En parte creo que lo hace por su público y en parte porque le va la marcha, es muy fantástico. Y quizás sí sea un poco infantil en ese sentido prima. No lo digo como algo malo eh? Sino como algo objetivo
 
James es infantil todavía.

Pasaros por el vlog anterior y mirad los comentarios hasta lo mandan a hacer terapia.
En este vlog también siguen aconsejando que no se mude hasta que no tenga visa o que pase al menos un tiempo con el chico.
 
Yo creo que al final cuando tu contenido se basa exclusivamente en tu vida, a la fuerza te ves obligado a añadirle emoción de alguna manera a las cosas, por eso suele darle toques de drama y fantasía a las cosas xD

También os digo, ni aunque me paguen como a él me gustaría tener que estar grabando un vlog todos los días de mi vida, uf.
 
Ay James, mira que me veo todos tus videos religiosamente, pero hay que poner un poco los pies en el suelo. ¿En que momento una posesión es mas lógico que pensar que el tio igual iba muy puesto en X? Es que... jajaja

Por otro lado, ya sabíamos que las cosas con el novio iban a acelerar muchísimo, no juzgo, es verdad que el quería cambiarse de one room porque era enano y ahora esto del novio solo suma un motivo más para la mudanza (otro los Sony Angels que no le caben mas jaja). Además le servirá porque con su nivel de koreano buscar piso sin ayuda será muy dificil. Tengo ganas de ver contenido distinto asi que lo de buscar piso me parece interesante para su canal.A mí lo que me sorprende no es que se quiera mudar con el novio sino que quiera cambiarse de zona de la que está ahora que dice que tiene mala fama y que "pasan cosas" a Gangnam. Osea esto si que lo veo de 0 a 100. Me pregunto cuánto ingresa este chico para poder ver viable este cambio.

Por otro lado, tema nariz, yo le veo muy bien, me parece que si le acomplejaba que adelante, quizá lo de querer ser modelo le sumó razones para "normalizar" esa parte de la cara... pero en resumen, le veo estupendo. Yo no le veo taaaan grande o hinchada la nariz como el dice, y tampoco le veo taaaaan cambiado, pero se le ve bien en mi opinión.
 
Back