The James Rodríguez Corea

A mí algo que me llama la atención no solo de él pero de muchos influencers y personas que se van a vivir a Corea, es su cambio físico. Absolutamente todos empiezan a querer ser pálidos de piel, a teñirse el pelo de negro y hacer esos gestos con las manos y la cara (aegyo) que hacen los coreanos. Supongo que es por querer encajar en la sociedad coreana (sorpresa! Jamás vas a encajar porque no eres coreano)
Primas sigo a muchos que viven en corea y al final todos tienen ls misma estética, blancos como casper y perdonarme no quiero ser racista que todos todos también se lr cambian los ojos
 
Además de que me da la sensación de que lleva ya muchas sesiones de láser para el efecto que le está dando y que le está dejando la piel fatal? Y eso que es fiel al skincare con Yepoda....Que por cierto que hartita estoy de ver Yepoda publicitado hasta en la sopa y no he visto jamás a un coreano usar esa marca
Yo creo que será por el tipo de láser que usarán allí, si os fijáis los asiáticos no tienen casi vello, por lo que un laser de tan poca potencia en una persona latina/mediterránea no lo ira bien
 
Esta es la teoría que tengo, creo que viene de familia de pasta pero no deben tener buenísima relación, seguramente algo pasara porque ahora está agobiado con el dinero y de los dos años que lleva allí solo lleva trabajando meses y las becas Erasmus no te dan para tanto. Me da la sensación de que vive con la tranquilidad de que si algo le va mal, su familia puede apoyarle económicamente, pero que quiere desligarse de ellos.
Los dramas amorosos... se lo dejo pasar porque es joven y todos hemos estado ahí pero hay actitudes y comentarios que como no cambie le van a traer mas cosas malas que buenas, es lo justo de maduro: irte a un país completamente diferente al que acostumbras a vivir pero es taaaaaan infantil.
Al principio yo también pensaba que venía de familia bien y que estaba viviendo la dolce vita coreana, pero no. En un vídeo de preguntas y respuestas dijo que su padre murió cuando él era adolescente y que no se llevaba muy bien ni con la madre ni con la hermana...A mí me empezó a dar mucha ternura...No le veo mal chico y sus videos me entretienen.Le empecé a seguir por los shorts d las tiendas de conveniencia....una vez visto uno, empiezan a querer ver más en bucle😵‍💫...y eso que a mí nunca me ha dado curiosidad por probar la comida asiática
 
A mí también hace un tiempo que no paraba de salirme en tiktok.

Que pereza me dan todos los que se van a Corea y cambian totalmente su físico y forma de ser.
A este chico no lo sigo tanto pero seguía a una tal Anita de Murcia que se fue a estudiar allí y no veas el cambio que ha hecho.
 
Holaaa primas, a qué se dedica este chico?
Porque no paran de salir video de el en tiktok de lo que gasta en Corea y siempre le invitan amigos a todo y siempre come fuera
Vaya vidorra
 
Y con eso le da para vivir en un país como corea?
No me extraña que sea el evento caritativo de sus “amigos”

Más el dinero que saca de YouTube y Tiktok

Decían por ahí las malas lenguas que los padres también aportaban pero en algún momento le cortaron o le redujeron el caudal del grifo. En algun video me suena haber escuchado algo de que no iba muy sobrado de billetes, pero vamos según lo que muestra en los videos su dinero se lo gasta en cremas, la depilación de la cara, las uñas (que pagar más de 100 pavos por esa mierda de uñas me parece un robo xD), en café y comer mierda (¿Come una vez al día y suple el resto con café y dulces?). Normal que tenga la cara como una paella, al final lo que comes es lo que proyectas. Si tu lo único que haces es beber café, comer fritos y verduras llenas de salsas grasosas, pues lo sacas en la cara. Me hace gracia cuando pide recomendaciones para que no le salgan granos... cuando lo obvio es cambia tu alimentación, cuida tus horarios de sueño y haz deporte para tener una piel mejor.
 
Back