The James Rodríguez Corea


Dijo en un vídeo que es que nunca había tenido pareja, que todo eso era nuevo para él. Yo maduro no sé si lo veo, pero naif si, un rato largo.
La vito C esa es una mascarilla? (Lo siento, prima, pero para mí la Vito es una furgoneta)
Siento la confusión, prima jajajaja quería decir el sérum facial de Vitamina C de Skinceuticals.
Maduro en el sentido que vive en otro país con diferente cultura e idioma hace ya tiempo siendo jovencito. Y a la vez, naíf en cuanto a las relaciones.
 
Yo también ando enganchada, aún no sé que tiene que me agrada verlo. En algunos momentos me da algo de penilla en otros, pienso que él mismo se ha metido en el fregado y por suerte aún no es tan grande para que le llegue tanto hate y ya anda rayadisimo por ello.
Aún no entiendo su gusto por las cafeterías por muy aesthetic que sean, vas allí te pides y un café y ves la vida pasar?
Creo que si no fuese de cafe en cafe o a gastar en general, tuviese citas en tinder/grindr o lo que use o saliese de fiesta, tendría cero contenido.
 
A mí algo que me llama la atención no solo de él pero de muchos influencers y personas que se van a vivir a Corea, es su cambio físico. Absolutamente todos empiezan a querer ser pálidos de piel, a teñirse el pelo de negro y hacer esos gestos con las manos y la cara (aegyo) que hacen los coreanos. Supongo que es por querer encajar en la sociedad coreana (sorpresa! Jamás vas a encajar porque no eres coreano)
 
Primas a mí también me llama la atención que de dónde saca el dinero, porque este chico gasta muchísimo. Vive en un miniapartamento de 20 metro cuadrados (aunque eso es lo normal en corea) pero hasta muchísimo en skincare, cafés aesthetic y chuminadas varias.
 
A mí algo que me llama la atención no solo de él pero de muchos influencers y personas que se van a vivir a Corea, es su cambio físico. Absolutamente todos empiezan a querer ser pálidos de piel, a teñirse el pelo de negro y hacer esos gestos con las manos y la cara (aegyo) que hacen los coreanos. Supongo que es por querer encajar en la sociedad coreana (sorpresa! Jamás vas a encajar porque no eres coreano)
Más que encajar creo que cuando él u otros se van a Corea es porque les encanta la cultura, el kpop, la imagen que se proyecta de los coreanos, la comida... Y les quieren imitar. También encajar pero quieren ser como ellos, no caerles bien.
 
Más que encajar creo que cuando él u otros se van a Corea es porque les encanta la cultura, el kpop, la imagen que se proyecta de los coreanos, la comida... Y les quieren imitar. También encajar pero quieren ser como ellos, no caerles bien.
Totalmente de acuerdo prima. Además creo que este tipo de influencers se quedan en etapa más superficial de Corea, en la que corea es súper guay de la muerte, los cafés aesthetic, ir a conciertos etc. Pero no se dan cuenta de que Corea en muchos aspectos es un país muy atrasado: el machismo, la alta tasa de su***dio, trabajar hasta caerte muerto, la presión por entrar en los estándares, etc.

Por eso me enfada un poco cuando vuelven a España y se ponen a criticar todo lo que hay en nuestro país, como si Corea fuera un país maravilloso y perfecto.
 
A mí algo que me llama la atención no solo de él pero de muchos influencers y personas que se van a vivir a Corea, es su cambio físico. Absolutamente todos empiezan a querer ser pálidos de piel, a teñirse el pelo de negro y hacer esos gestos con las manos y la cara (aegyo) que hacen los coreanos. Supongo que es por querer encajar en la sociedad coreana (sorpresa! Jamás vas a encajar porque no eres coreano)

A mi lo de querer ser blanco de piel no me sorprende, el sol lo que hace es castigar tu piel por lo que es una fuente de arrugas a los 40/50 xD

Pero su cambio físico es sorprendente. Comer lo veo comer poco, o muchísimas guarradas. Eso si, se gasta una millonada en uñas que podría hacerse en su casa…
 
Pris no sé porqué pero siempre que me sale en TikTok lo veo, me da mucha curiosidad. Siempre pienso en el dineral que gasta, alguna vez ha dejado caer que le pagaban las cosas sus padres pero que se buscó un trabajo porque le cortaron un poco el chorro. Por otra parte lo de comer fuera tanto también me llama la atención pero tengo entendido que en Corea sale más barato comer fuera que cocinar en casa porque la comida es carísima.
 
Además de que me da la sensación de que lleva ya muchas sesiones de láser para el efecto que le está dando y que le está dejando la piel fatal? Y eso que es fiel al skincare con Yepoda....Que por cierto que hartita estoy de ver Yepoda publicitado hasta en la sopa y no he visto jamás a un coreano usar esa marca
 
Pris no sé porqué pero siempre que me sale en TikTok lo veo, me da mucha curiosidad. Siempre pienso en el dineral que gasta, alguna vez ha dejado caer que le pagaban las cosas sus padres pero que se buscó un trabajo porque le cortaron un poco el chorro. Por otra parte lo de comer fuera tanto también me llama la atención pero tengo entendido que en Corea sale más barato comer fuera que cocinar en casa porque la comida es carísima.
Esta es la teoría que tengo, creo que viene de familia de pasta pero no deben tener buenísima relación, seguramente algo pasara porque ahora está agobiado con el dinero y de los dos años que lleva allí solo lleva trabajando meses y las becas Erasmus no te dan para tanto. Me da la sensación de que vive con la tranquilidad de que si algo le va mal, su familia puede apoyarle económicamente, pero que quiere desligarse de ellos.
Los dramas amorosos... se lo dejo pasar porque es joven y todos hemos estado ahí pero hay actitudes y comentarios que como no cambie le van a traer mas cosas malas que buenas, es lo justo de maduro: irte a un país completamente diferente al que acostumbras a vivir pero es taaaaaan infantil.
 
Back