The James Rodríguez Corea

Ayer subió que ya había cogido el vuelo de vuelta a Corea pero desde entonces no se sabe nada
 
Me parece raro que todavía no haya subido nada. El vuelo dura 6 horas y ya debería haber llegado a Corea. Es muy raro que no haya actualizado nada al Instagram. Espero que a intentar pasar a Corea la policía del aeropuerto no le hayan quitado el móvil o algo.
 
Me parece raro que todavía no haya subido nada. El vuelo dura 6 horas y ya debería haber llegado a Corea. Es muy raro que no haya actualizado nada al Instagram. Espero que a intentar pasar a Corea la policía del aeropuerto no le hayan quitado el móvil o algo.
Ayer subió que ya había cogido el vuelo de vuelta a Corea pero desde entonces no se sabe nada

Ha subido un Tiktok, ha llegado bien 🥰
 
Vaya chisme lo del robo en el avión...vosotros creéis como él que le ha podido robar la azafata?
 
Vaya chisme lo del robo en el avión...vosotros creéis como él que le ha podido robar la azafata?
yo también estoy enganchadísima jajaj pero a mi no me dejaba de salir en tiktok jajaj,y yo si creo que fue la azafata y me parece muy fuerte la verdad y me dio mucha angustia que encima le tenían a el como si hubiera hecho algo malo
 
Este chico me cae bien le veo muy sensible sin caer en ser ñoño y pedante lo único que no me gusta es cuando usa tanto la palabra aesthetic que roza con la obsesión ,luego lo he visto 1 o 2 veces solo en pantalón corto y cada vez está y más delgado no sé si tiene algún problema o simplemente por la comida de allí está así ,creo que el problema de acne es por comer tan mal en los cafés y que no hace nada de deporte no tiene nada de musculatura ,ahora que solo estudia podría hacer algo de deporte y seguro que le mejora el acné y coge peso ☺️
 
A mí también me cae bien, lo veo muy niño pero es jovencito, es normal. Me da un poco de penita que no tenga buena relación con la familia
 
Me he enganchado a los vídeos de este chico, me parece muy bueno y honesto... pero me resulta tan raro el tema económico... ahora está "solo" estudiando inglés y no trabaja... debe ser carísimo vivir en Corea, el tema casa, la comida y al final pasa muchos días fuera, incluso la academia... tendrá un sugar daddy? :LOL:
 
Yo no quería decirlo por si resultaba ser un poco irrespetuoso, pero como ha dicho una prima anteriormente...mi teoría es que este chico debe tener un sugar daddy o algo parecido, porque si no no se entiende el nivel de vida que lleva sin trabajar.
 
Back