The James Rodríguez Corea

Me alegro de que en el último vlog la amiga le haya dejado las cosas claras con lo del novio. Teniendo en cuenta lo loco que va por la vida, le viene bien tener amigos así.
 
Estuvo una semana en busan pero de allí tampoco enseñó mucho que digamos ( por no decir nada)
Seguro q no había cafeterias lo suficientemente aesthetics para el…x cosas como esta es q me parece increíble q te jactes de q x mi esto x mi lo otro pero vas a Busan y no enseñas una kk? Como luego te sientes con el derecho de decir q te mereces la visa?
 
Que cuando vuelva a Corea, el chico tiene un trabajo, una vida allí, su familia, sus amigos, ... y que todo va a cambiar. Que ahora han estado genial porque se han conocido en contexto de vacaciones, pero cuando vuelva a su país, seguramente todo cambie, que tuviera eso en cuenta.
Al menos la amiga tiene dos dedos de frente! Mucha verdad en lo q ha dicho! Y pasar de estar 24/7 con el a q James tenga micho tiempo libre y el otro no, va a ser jodido
 
Es que por mucho que haya gente que le diga que quiere ir a Corea por ver sus vídeos... ¿qué edad media tienen sus seguidores?, ¿pueden permitirse un viaje a Corea en el tiempo que les dure la fascinación por este hombre?
Leyendo comentarios, me parece que le sigue gente tirando a joven, voy a ser generosa y diré que en la veintena. ¿Cuánta gente de 20 y tantos tiene el poder adquisitivo de pagarse un viaje a ese país y que, además, no sea en plan mega cutre y te dejes dinero en algún sitio que no sea en la tienda de conveniencia para comerte un Buldak?
Yo es que no veo que él, ni tanta gente, le hagan una promoción real al país ni entiendo qué beneficio saca el gobierno de dar este tipo de visados a gente que no tiene oficio ni beneficio.
Hay todas las edades los 20, 30 hasta 50, 60 años tiene un público variado.

Y lo de promoción estoy de acuerdo a mi me entretiene pero no enseña nada.
No se si vi el vlog de Busan como habéis comentado porque no me suena pero, me acuerdo que con Abril fueron a ver alpacas y cambiaba la cosa.

Merecer la visa no se lo merece está en Corea pero no entretiene al público coreano. SUs amigas hablan coreano, la Paula estudia full-time el idioma, Juls baila entonces trabaja para Corea, (habla coreano) ahora está amiga actriz también.
Luisa García que salió en sus videos ella tiene tiktok y es bailarina trabaja para una cantante. No domina el coreano y se ha metido a estudiar otra vez porque le dio vergüenza no poder comunicarse bien con la familia del novio.

Gabriel este lleva como 10 años tiene titulo universitario etc


En fin yo creo que debería optar a otra visa y retomar sus estudios si quiere quedarse.
 
Con el tema novio me recuerda la primera compañera del instituto en presentar un chico a las amigas de clase.
Mi novio, mi mi mi mi novio, tengo novio. Ui no se si podré ir a *introduzca cualquier localizacion ludicofestiva* porque ahora tengo noviooooo.

Disfrutando de un status distinto 🤣
 
Me hacen mucha gracia sus expresiones en los blogs 😂 'me devuelvo a Korea'

Me tiene enganchado su forma de ser, es como muy genuino y naíf jajaja De momento me cae muy bien y me he visto todos sus videos jajajaja.

Sobre el publico, no se,... yo estoy en los veintipico.

También me quedé a cuadros cuando dijo lo de los templos, con lo bonitos que son! Ah, y en el blog con Abril fueron a una cafetería según él aesthetic que parecía un garaje 🤣
 
voy a sonar muy defensora de él pero sigo a otra europea que vive en corea desde hace bastante y tiene ese visado, y en cuanto a lo de "promocionar la cultura de corea" lo hacía (y hace) muy poco. sus vídeos son de ella yendo a cafeterías monas, leer (en inglés), compras y quedar con amigas. ahora se ha vuelto a mudar y de nuevo está hablando un poco más del día a día de vivir ahí. pero las únicas veces que la he visto hacer una visita fuera de sus tres barrios habituales ha sido porque: a) su marido la ha llevado, b) sus amigas la han llevado o c) le han pagado por hacerlo. literal que hace poco una empresa del ayuntamiento de seúl le pagó para promocionar más cosas culturales y fue la primera vez que la vi entrar a un museo.
por lo tanto, lo que él hace en youtube y tiktok es bastante parecido a lo que otros hacen y consiguieron el visado. su problema a sido más bien la agencia más que el contenido. yo sí que creo que si supiera coreano y tuviese un buen agente, podría hacerse un hueco entre los influencers de ahí
 
Back