THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

Buenas, cuentodelacriaders¿?

¿Quién ha visto el último capítulo?

Vuelve la June malrollera que pone caretos mientras se contiene para no escupir a Serena en la cara, ¡bien! Aunque muy incómoda esa escena sessual con Luke.

¿Qué tramarán Serena y el Comandante para librarse de los máximos cargos posibles? ¿Habrá un PLOT TWIST?

Puede que utilicen a Janine como dedo acusador contra June. Ha muerto mucha gente por sus decisiones.
 
Esssste si me ha gustado, me ha quedado con ganas de más, no por aburrimiento sino por expectación... La escena de Luke... casi llega a violación, si pero no... ahí el empoderamiento se le ha ido un poco de las manos la verdad...
¿Qué pensais de Serena y el Comandante? ¿Se aliaran en su contra? Si es verdad que van a hacer 2 temporadas mas... entiendo que aun no van a caer... pero joder, me muero de ganas de que ambos paguen
Creo que la escena de s*x* con Luke no quería mostrar empoderamiento, creo que la intención de esa escena era que nos resultara incómoda y desagradable al espectador y que entendamos que ahora a June la mueve principalmente el odio por todas las experiencias que ha vivido, y que eso le va a salpicar a sus seres queridos.
También creo que es clave el discurso de June de voz en off en el que se supone que habla de Serena, cuando en realidad también habla de ella misma.
 
Es que si ahora nos hacen creer que el hijo de Serena es del comandante, cuando supuestamente es estéril. Por esa regla la hija de June tmb podría ser de él,no?
Que no me cuadraría pq la relación con Nick perdería mucho. Pero me sorprendería que fuera hijo del inspector este pq no se ha visto nada. Nose hay algo raro aquí 🤔
 
Es que si ahora nos hacen creer que el hijo de Serena es del comandante, cuando supuestamente es estéril. Por esa regla la hija de June tmb podría ser de él,no?
Que no me cuadraría pq la relación con Nick perdería mucho. Pero me sorprendería que fuera hijo del inspector este pq no se ha visto nada. Nose hay algo raro aquí 🤔
Yo tengo entendido que las estériles son ellas, por tanto ,Serena. 🙄
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
411
Back