The Hague | Invictus Games 2022.

Rompo una lanza por Harry.
Es su iniciativa, no de ahora, ni desde Markle.
Es de antes.
Corresponde que reciba al Rey del pais anfitrión, lo contrario es un desaire.
De ahí que si Harry hubiera querido postureo, al momento que el Rey levanta la mano para saludar, él ( Harry) para ganarse “alguito” levantaba el brazo también.
Muy educado, correcto.
Sin esposas.... ¿ se fijaron?
Es cierto era lo correcto, William fue por los juegos no a ver a Harry y no se ustedes, pero yo al señor de Megan lo veo nervioso.
A lo mejor temía que el saludo fuera estrictamente protocolario y pues eso no le ayuda en su ijmagen, pero si hubiera sido menos cálido le hubiera dado mucha cámara y más contenido para su documental/serie de netflix
 
Ahi tenemos a dos miembros de la realeza conocidos por ser hombres sumamente intel..... jjaja
William si supo con quien casarse, una mujer inteligente probablemente más que el, pero que nunca buscaría opacarlo.
William solo con eso demostró que es muy inteligente cerebral y emocionalmente
 
Sin esposas.... ¿ se fijaron?
Es cierto era lo correcto, William fue por los juegos no a ver a Harry y no se ustedes, pero yo al señor de Megan lo veo nervioso.
A lo mejor temía que el saludo fuera estrictamente protocolario y pues eso no le ayuda en su ijmagen, pero si hubiera sido menos cálido le hubiera dado mucha cámara y más contenido para su documental/serie de netflix
No sé sobre qué versa el documental de Netflix pero no creo que el rey salga en el mismo . Debe referirse a los Invictus, Harry y Megan específicamente. Wilhem es simpático y agradable en público, por lo menos en funciones.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back