The Hague | Invictus Games 2022.

db01d8756e47e90403819eca8e231b2815c12564.gifv
60380d899e40266ca4958843e30c90ebf8a192c8.gifv
 
Noticias reales de #IG22: el rey holandés Willem-Alexander asistirá a la ceremonia de clausura de los próximos #InvictusGamesNL el 22 de abril. Su Alteza Real la Princesa Margriet estará presente en la ceremonia de apertura el 16 de abril.

 
No sé què decir. Por un lado me resulta medio raro organizar estos juegos con una guerra tan cercana.
Por otro reconozco que mundiales deportivos nunca han sido impedidos de realizar mientras otros países también batallaban y perdìan gente.
Creo que los mismos suecos tuvieron unas competencias deportivas hace poco.
Evidentemente el mundo sigue andando y los intereses monetarios priman sobre los sentimientos.
 
No sé què decir. Por un lado me resulta medio raro organizar estos juegos con una guerra tan cercana.
Por otro reconozco que mundiales deportivos nunca han sido impedidos de realizar mientras otros países también batallaban y perdìan gente.
Creo que los mismos suecos tuvieron unas competencias deportivas hace poco.
Evidentemente el mundo sigue andando y los intereses monetarios priman sobre los sentimientos.
Efectivamente querida compañera 😘
 



La princesa Margriet de los Países Bajos visitando el Museo Militar Nacional en Soesterberg cuando vio las primeras medallas que se otorgarán durante el
@InvictusGamesNL
. Las medallas han sido diseñadas y acuñadas por Royal Dutch Mint.
 
No sé què decir. Por un lado me resulta medio raro organizar estos juegos con una guerra tan cercana.
Por otro reconozco que mundiales deportivos nunca han sido impedidos de realizar mientras otros países también batallaban y perdìan gente.
Creo que los mismos suecos tuvieron unas competencias deportivas hace poco.
Evidentemente el mundo sigue andando y los intereses monetarios priman sobre los sentimientos.
¡Muy buena reflexión! aunque a mí me chirria lo de hacer esto mientras sucede lo de Ucrania.
 
Back