Braemar Highland Games. 2 septiembre 2023

Me fijé en eso y me pareció un detalle feo de los organizadores, porque estoy segura de que podían conseguir 4 asientos iguales. La diferenciación para Tim les quedó muy mal.

Por otra parte me gustó ver que hubo un momento en el que al parecer les hicieron un honor a Charles y Anne. Creo que Charles, desde que arrancó su reinado, ha tratado de darle posición eminente a Anne.
Totalmente, al contrario que en al anterior reinado que se opacaba sistemáticamente a todo el que no fuese la reina, Charles los resalta a todos, es completamente distinto.
 
Ambas damas cruzando las piernas en público, una vez que la anciana Reina no está.
Hay que terminar con el mito de la reina y las piernas cruzadas. En estas fotos de años anteriores, se puede ver a la princesa Ana sentada con las piernas cruzadas en presencia de la reina; es más, la propia reina está en la misma postura.
Algunas cosas se achacaban a protocolo o exigencias de la reina, cuando no eran más que ficciones de la prensa.

1693784764654.png


También puede verse, como comentaron antes, que hay sólo tres silloncitos azules o_O y su número se mantiene a través de los años, por lo que el pobre sir Timothy no tiene uno para él... Si en tanto tiempo no consideraron conveniente proveerse de alguno más, debe ser que nadie se ha quejado. O que no les importa tanto dónde y cómo se sientan.
 
Algunas fotitos de los juegos.

importedImageembedded273558010
importedImageembedded273557844
importedImageembedded273558223
importedImageembedded273558297
importedImageembedded273557871
importedImageembedded273558075
 
Back