The Hague | Invictus Games 2022.

Estoy de acuerdo contigo en que el recibimiento ha sido adecuado, no soy de l@s que niegan la evidencia. Ahora bien, que los Invictus se han convertido en una parodia de lo que eran en principio y en esta edición en concreto se ha utilizado como medio de autopromoción de Harry y Meghan y que Harry busca que se le siga vinculando con la Corona británica y, ya puestos, con la Corona que se ponga por delante, yo creo que es innegable, si tú opinas lo contrario me parece estupendo, faltaría más.

Te fuiste por los montes de Ubeda.
Comentabas de la foto
Gracias por citarme.
 


“Estoy emocionado de que Canadá sea el anfitrión de los InvictusGames 2025. En asociación con True Patriot Love Foundation, esperamos dar la bienvenida a los competidores a la hermosa Columbia Británica…” – Primer Ministro Justin Trudeau


Se hacen cada tres años, me parece bien.
Antes eran seguidos.
 
Hay deberes que no se olvidan.
La venia que hace al rey.
Harry tranquilo, en su lugar espera que de la bienvenida quien corresponda hacerlo, luego saluda al rey le hace la venia, y cuando hay gritos, no se “gana “ con ello, dejando que el Rey levante la mano como saludo, luego se dirige con cordial distancia hacia el ingreso, cuando piden fotos se hace al lado dando el lugar al anfitrión.
Imagínense que el rey vaya de “odiador” el odio va por las redes.
El deber principal es el que olvidó. Coincido en que el Rey no va a ir con odio hacia Harry , la opinión que tenga sobre él no la hará pública. No se ven cerca las cámaras de Netflix.
 
i
Qué hermosa amistad tienen Harry y William Alexander. Se puede ver que disfrutaron el uno del otro.
Amistad?
Qué amistad?
Fueron juntos al colegio, a la universidad, quedan para cenar las familias?
Si a Harry le preguntarán el nombre de las hijas del rey holandés no creo ni que sepa siquiera quien es la heredera ni su nombre
Se conocen, saben quien son uno y el otro y cómo tratarse ante la prensa en un encuentro informal en un evento deportivo
Amistad no.
 
Hay deberes que no se olvidan.
La venia que hace al rey.
Harry tranquilo, en su lugar espera que de la bienvenida quien corresponda hacerlo, luego saluda al rey le hace la venia, y cuando hay gritos, no se “gana “ con ello, dejando que el Rey levante la mano como saludo, luego se dirige con cordial distancia hacia el ingreso, cuando piden fotos se hace al lado dando el lugar al anfitrión.
Imagínense que el rey vaya de “odiador” el odio va por las redes.
Porque va a odiar (o amar) el rey holandés a Harry?
No es su maldito problema la vida de Harry, ese marrón le corresponde a su británica familia
Ni tampoco va a saludar a Harry por se r Harry, va porque se estan celebrando los Invictus en suelo holandés y hay participantes holandeses.
 
FQ9X1n8XMAEDmRL
 
Back