The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II


Cierto. Ella no me gusta como reina Isabel. La veo aún en su personaje de la saga de Harry Potter. Pero debo reconocer que en empezar el trailer de la nueva temporada y oir su voz, me ha venido a la mente Isabel II. En eso se le debe reconocer el mérito. Claire Foy también clavó su voz en sus discursos. En cambio Olivia Coleman, que me parece una actriz muy buena, me decepcionó y eso que esperaba mucho de ella. Nunca vi a Isabel II en ella. Ni en voz ni gestos
 
Cierto. Ella no me gusta como reina Isabel. La veo aún en su personaje de la saga de Harry Potter. Pero debo reconocer que en empezar el trailer de la nueva temporada y oir su voz, me ha venido a la mente Isabel II. En eso se le debe reconocer el mérito. Claire Foy también clavó su voz en sus discursos. En cambio Olivia Coleman, que me parece una actriz muy buena, me decepcionó y eso que esperaba mucho de ella. Nunca vi a Isabel II en ella. Ni en voz ni gestos
Si, Olivia Coleman no me gustó nada. Transmitía incomodidad y exceso de sentimiento. Yo a Isabel II no la veía ni incómoda ni con exceso de sentimiento
 
Porque ha trabajado poco en el cine y la ligas a ese papel...pero es una actriz como la copa de un pino, con , al menos un premio Laurence Olivier que recuerde.

La primera vez que fui a Londres me compré una entrada para "Gipsy" en el Savoy la última noche simplemente porque me alojaba al lado.

Salió Imelda al escenario y el público se puso en pie a aplaudirla. Britanicos, debiamos ser cuatro los turistas y cuando acabó la función también me puse yo de pie.
Yo siempre que la veo, veo a Vera Drake. Está enormísima en esa peli. Y en Pride hace un personaje pequeño, pero precioso. Es increible como imita cualquier acento la mujer. Es increible.
 
Yo no tenía esperanzas con Claire Foy y me sorprendió muy positivamente. Terminé viendo a la joven Queen en ella.
Con Olivia mis esperanzas subieron al techo y me decepcionó muchísimo.
Ahora con Imelda estoy a la espera, aunque no sé si veré esta nueva temporada. Estoy indecisa.
Dale una oportunidad, es una enormísima actriz, en serio.
 
Este es un buen post





Si las imágenes de Charles y Camilla pueden ser “dañadas” por el recuento de los eventos de sus vidas, eso es más un reflejo de la forma en que han elegido vivir sus vidas que de las personas que vuelven a contar el pasado.

Temen, precisamente, porque lo que se va a contar no es una versión real de sus vidas, si no la versión que Diana urdió y proclamó a los cuatro vientos, fabulada por Netflix, plataforma para la que "trabaja" su hijo Harry grabando un docurrealitie, también lleno de mentiras, no es para tener miedo, es para estar aterrorizados.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
311
Back