The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Está desaparecida como en la ultima encuesta ………. ni 1 de aprobación!
No, Camilla no desapareció de la encuesta. Solo que los medios están enfocados en mostrar a los que más quieren salir en la foto, que son los Sussex y se ve que si no existiera Andrew, estarían ellos en el sótano.

La encuesta de Ipsos que coloqué en otro hilo, según el DM fue realizada a 1,095 adultos, pero en el sitio de Ipsos la última encuesta que conseguí es del 1er trimestre del 2022 y no de octubre (cuando el DM dice que se realizó). Quizá esté prontos a publicarla

Y si tanto interesan los números de Camilla, se pueden ver en los resultados de esa encuesta del 1er Q( 2.057 adultos):
1667400711034-png.2744038



Yougov, que tiene resultados del 3er trimestre del 2022 muestra resultados más detallados porque además de mostrar los votos positivos también muestra los negativos:
1667401676703-png.2744073

1667401730011-png.2744075
1667401772427-png.2744077


Interesante ver que algunos tienen más puntos porcentuales de votos negativos que positivos:
1667401852974-png.2744080
1667401918200-png.2744082


Y Harry apenas tiene un punto porcentual de diferencia entre positivos y negativos.
1667401980382-png.2744085


Dejo el enlace para quien desee ver más detalles.
 
Gente con moral relajada
Que los britanicos les paguen y soporten
Que los que mas quieren salir?
Me partoooooo
Tindall debe ir primero, comerá testiculos de mono!
Cx no busca foto…..por eso se fue a la India y está “al margen”
 
Última edición:
No, Camilla no desapareció de la encuesta. Solo que los medios están enfocados en mostrar a los que más quieren salir en la foto, que son los Sussex y se ve que si no existiera Andrew, estarían ellos en el sótano.

La encuesta de Ipsos que coloqué en otro hilo, según el DM fue realizada a 1,095 adultos, pero en el sitio de Ipsos la última encuesta que conseguí es del 1er trimestre del 2022 y no de octubre (cuando el DM dice que se realizó). Quizá esté prontos a publicarla

Y si tanto interesan los números de Camilla, se pueden ver en los resultados de esa encuesta del 1er Q( 2.057 adultos):
1667400711034-png.2744038



Yougov, que tiene resultados del 3er trimestre del 2022 muestra resultados más detallados porque además de mostrar los votos positivos también muestra los negativos:
1667401676703-png.2744073

1667401730011-png.2744075
1667401772427-png.2744077


Interesante ver que algunos tienen más puntos porcentuales de votos negativos que positivos:
1667401852974-png.2744080
1667401918200-png.2744082


Y Harry apenas tiene un punto porcentual de diferencia entre positivos y negativos.
1667401980382-png.2744085


Dejo el enlace para quien desee ver más detalles.
A pesar de toda la controversia, Harry sigue siendo mucho más popular que la Consorte. Afortunadamente, estas encuestas no incluyen personas fallecidas. A la Consorte le iría muy mal en comparación con la difunta Princesa de Gales.
 

Sacerdote católico que acompañó a Lady Di en su agonía hace dura crítica a The Crown​

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa​



Lady Di. Crédito: John Mathew Smith & www.celebrity-photos.com (CC BY-SA 2.0)


El sacerdote católico francés que acompañó durante 10 horas a Lady Di en su agonía, el 31 de agosto de 1997, hizo una dura crítica a la serie The Crown de Netflix, por recrear para su sexta temporada el accidente en el que falleció la Princesa Diana.

El P. Yves-Marie Clochard-Bossuet dijo al diario británico Daily Mail que lo hecho por los productores de The Crown “es grosero, y ciertamente no es necesario".

“Su filmación tiene fines comerciales y simplemente están interesados en atraer a la mayor cantidad de espectadores posibles”.

“No hay necesidad de recrear los eventos de esa noche. Esto se debe a que Diana tiene hijos, tiene un hermano y hermanas, y afecta los sentimientos de toda su familia. Todos se verán afectados por la reconstrucción de este accidente”, lamentó el sacerdote católico.

“Todos conocemos los hechos de lo que sucedió; todo está muy claro, por lo que no hay necesidad de producir nuevas imágenes de este terrible evento”, aseguró el P. Clochard-Bossuet el 30 de octubre.

La semana pasada los productores de The Crown filmaron la recreación del accidente de Lady Di, en el mismo lugar donde falleció la princesa en París junto a su novio, Dodi Al-Fayed.

Ambos murieron en un auto Mercedes, mientras huían de los paparazzis o fotógrafos de farándula que los seguían.

El día del fatal accidente, Lady Diana fue llevada al hospital Pitié Salpêtrière, donde trabajaba el P. Yves-Marie, quien la acompañó en sus últimas horas y le dio la extrema unción.

“Cuando me encontré solo en la habitación con ella, lo primero que me vino a la mente fueron sus dos hijos. Estos dos niños pequeños a los que íbamos a anunciar la trágica muerte de su madre”, recordó el sacerdote.

“En ese momento, las únicas dos cosas que sabía sobre Diana era que tenía dos hijos pequeños y que estaba divorciada. Estas dos cosas realmente me conmovieron”, agregó.
Luego del accidente, el sacerdote se hizo amigo de la madre de Lady Di, Frances Shand Kydd, que se había convertido a la fe católica.

El P. Yves-Marie dijo que Netflix no lo buscó para ayudar con la filmación, pero “ciertamente habría dicho que no".

“Lo que más me conmovió personalmente de esta tragedia es la amistad que la madre de Diana mostró hacia mí. Ahora celebro Misa por Diana y su madre regularmente”, dijo el sacerdote.

Entre los objetos personales que Lady Di dejó en el Palacio de Kensington estaba un Catecismo de la Iglesia Católica, lo que permite suponer que estudiaba la doctrina de la Iglesia, aunque ella era anglicana.

El 29 de octubre Netflix indicó que “la sexta temporada de The Crown mostrará el período previo y posterior del accidente, pero este no se mostrará”.
No sé por qué tanta indignación con The Crown. Hay decenas de documentales en YouTube sobre el accidente de Diana. Seguro que sus hijos y el resto de la familia han visto todo el material en YouTube. Incluso se pueden encontrar fotos del accidente.
 
Yo veo a la profe de Hogwarts no lo puedo evitar
Porque ha trabajado poco en el cine y la ligas a ese papel...pero es una actriz como la copa de un pino, con , al menos un premio Laurence Olivier que recuerde.

La primera vez que fui a Londres me compré una entrada para "Gipsy" en el Savoy la última noche simplemente porque me alojaba al lado.

Salió Imelda al escenario y el público se puso en pie a aplaudirla. Britanicos, debiamos ser cuatro los turistas y cuando acabó la función también me puse yo de pie.
 
Porque ha trabajado poco en el cine y la ligas a ese papel...pero es una actriz como la copa de un pino, con , al menos un premio Laurence Olivier que recuerde.

La primera vez que fui a Londres me compré una entrada para "Gipsy" en el Savoy la última noche simplemente porque me alojaba al lado.

Salió Imelda al escenario y el público se puso en pie a aplaudirla. Britanicos, debiamos ser cuatro los turistas y cuando acabó la función también me puse yo de pie.
Me autocito: consultada la wiki tiene 4 Olivier ( uno por Gipsy como Mama Rose ) y trece nominaciones!
 
Back