The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

A mi de la cuarta me gustó muchísimo el papel de la Thatcher, que lo hizo Gillian Anderson, la de expediente X. Olivia Colman me gusta mucho como actriz pero es verdad que en esta serie no se lució mucho.
A ver qué nos depara la 5, la actriz que hará de Camila, según he visto en el trailer, está muy lograda físicamente, el papel de Carlos no lo veo con ese actor demasiado atractivo y tanto Diana como la reina si que me gusta la elección
A mí Thatcher tampoco me gustó, me parecía que sobreactuaba, unos gestos rarísimos.
La tercera y cuarta temporadas la verdad no me gustaron en comparación a la primera y segunda, que me encantaron
 
Estoy contigo. The Crown no es más que lo que todas conocemos desde hace 3 décadas. Hoy, los escándalos de la Familia Real son mucho peores que los problemas matrimoniales de Diana y Carlos.

Imagina querida Wallis, desde que tu amado Eduardo renuncio, y se puso el mundo por delante y hala! no había otro hasta que llega Harry y se fue con su mujer a la America a hacerse la vida y Better Up la emprea de la que Harry es uno de los altos ejecutivos, ha entrado a la lista Forbes rubro empresas incipientes con millones de dolares
Y Wlliam a Gales a escribir gales porque es lo que le corresponde y Andrés con sus osos en fila y sus amistades nonc sanctas……y ayer ardían las noticias que Major Thompson sería a gas gasolina y sería pareja del regino
Ya para qué Netflix 🤣🤣🤣🤣
 
A mí Thatcher tampoco me gustó, me parecía que sobreactuaba, unos gestos rarísimos.
La tercera y cuarta temporadas la verdad no me gustaron en comparación a la primera y segunda, que me encantaron

A mí tampoco me gustó la Thatcher. Parecía que Gillian Anderson estaba más bien haciendo una parodia. Gestos y acento demasiado exagerados.
Y también estoy de acuerdo en que la 3ra y 4ta temporadas decayeron respecto a la 1ra y 2da.
 
The Crown..............no existe...........todo es producto de la mala imaginacion.
Lo del tampon, infidelidades, entrevista Bashir..............todo es imaginación................
por eso la realidad resulta mucho mejor...........
 
A mi de la cuarta me gustó muchísimo el papel de la Thatcher, que lo hizo Gillian Anderson, la de expediente X. Olivia Colman me gusta mucho como actriz pero es verdad que en esta serie no se lució mucho.
A ver qué nos depara la 5, la actriz que hará de Camila, según he visto en el trailer, está muy lograda físicamente, el papel de Carlos no lo veo con ese actor demasiado atractivo y tanto Diana como la reina si que me gusta la elección

juassssssssssssssssssss prima querida qué es eso de "está muy lograda físicamente" :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
311
Back