The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Porque ha trabajado poco en el cine y la ligas a ese papel...pero es una actriz como la copa de un pino, con , al menos un premio Laurence Olivier que recuerde.

La primera vez que fui a Londres me compré una entrada para "Gipsy" en el Savoy la última noche simplemente porque me alojaba al lado.

Salió Imelda al escenario y el público se puso en pie a aplaudirla. Britanicos, debiamos ser cuatro los turistas y cuando acabó la función también me puse yo de pie.
Si, lo sé que es una actriz reconocida británica pero mi mente la imagina haciendo lo de No debo decir mentiras a Harry. Perdón😂

Quizá después de verla en The Crown se me pasa. Seguro que me gusta más que la anterior, que para mí fue un error
 
Si, lo sé que es una actriz reconocida británica pero mi mente la imagina haciendo lo de No debo decir mentiras a Harry. Perdón😂

Quizá después de verla en The Crown se me pasa. Seguro que me gusta más que la anterior, que para mí fue un error
La anterior, Olivia Colman, es muuuuuy buena actriz también. TV, cine, teatro, radio, premios (Oscar, Bafta y varios más). Me encanta. Tenía muchas expectativas con The Crown... pero me desilusionó :( No me convenció para nada. A Imelda Staunton, por ahora, tampoco la veo en el papel de la Queen. Habrá que esperar...
 
A pesar de toda la controversia, Harry sigue siendo mucho más popular que la Consorte. Afortunadamente, estas encuestas no incluyen personas fallecidas. A la Consorte le iría muy mal en comparación con la difunta Princesa de Gales.

Lees selectivamente.

En las encuestas de Yougov de el 3er trimestre que coloqué en mi post, Camilla no solo está por encima de Harry en popularidad sino que tiene muchos menos negativos que Harry.
1667427881143.png
1667427958778.png
 
La anterior, Olivia Colman, es muuuuuy buena actriz también. TV, cine, teatro, radio, premios (Oscar, Bafta y varios más). Me encanta. Tenía muchas expectativas con The Crown... pero me desilusionó :( No me convenció para nada. A Imelda Staunton, por ahora, tampoco la veo en el papel de la Queen. Habrá que esperar...


Yo no tenía esperanzas con Claire Foy y me sorprendió muy positivamente. Terminé viendo a la joven Queen en ella.
Con Olivia mis esperanzas subieron al techo y me decepcionó muchísimo.
Ahora con Imelda estoy a la espera, aunque no sé si veré esta nueva temporada. Estoy indecisa.
 
Yo no sé tanta indignación con esta temporada... Como se debe sentir un hombre hecho y derecho de 40 y tantos años por una serie... Me parece de risa

Lo que pasa es que lo que van a contar ahora son los hechos más recientes que más gente recuerda pero cuando en la primera/segunda temporada salía Felipe de fiesta con unas y otras y la reina rabiando nadie se llevó las manos a la cabeza de la imagen que daba eso y lo que ella sentiría.
No sentiría nada. Es una serie y los hechos (que no pasaron tal cual y están sesgados y exagerados porque es ficción y espectáculo) están más que asumidos porque pasaron hace muchísimos tiempo. También está la opción de no verla
 
Yo no sé tanta indignación con esta temporada... Como se debe sentir un hombre hecho y derecho de 40 y tantos años por una serie... Me parece de risa

Lo que pasa es que lo que van a contar ahora son los hechos más recientes que más gente recuerda pero cuando en la primera/segunda temporada salía Felipe de fiesta con unas y otras y la reina rabiando nadie se llevó las manos a la cabeza de la imagen que daba eso y lo que ella sentiría.
No sentiría nada. Es una serie y los hechos (que no pasaron tal cual y están sesgados y exagerados porque es ficción y espectáculo) están más que asumidos porque pasaron hace muchísimos tiempo. También está la opción de no verla
Tienes razon, pero el Club de Fans de la Consorte está muy nervioso y inseguro. Pues saben que la Consorte saldrá muy mal parada. Entonces decidieron atacar la serie! Esta temporada baterá records.
 
Tienes razon, pero el Club de Fans de la Consorte está muy nervioso y inseguro. Pues saben que la Consorte saldrá muy mal parada. Entonces decidieron atacar la serie! Esta temporada baterá records.

Lo que imagino hace funcionar la maquinaria pesada (trolls, prensa, gente pagada, etc) para que ataquen es xq indudablemente Charsk y su Tampón, se tomaron un buen tiempo para sacar al aire su relación, luego esperar para casarse….. esperaron porque sabían que no caería bien y confiaron en el paso del tiempo “ayude” a “borrar” los hechos…..ahora asume al tan esperado trono y la serie les refresca lo muy correctos que fueron…,..de una moral intachable….,.y que no es justo que Diana que se “acostó” con todo mundo quede limpia.,.,,
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
284
Back