The circle

Hola prima !! También enredarán con imágenes de cuando Myles este yendo al apartamento que sea y los demás están nerviosos esperando, pero si no me equivoco en la prueba que kes van a poner de dibujar a un compañero si salen Cassie Olivia Paul y Lauren. Así que queda la cosa entre Max Kyle y Steffi (QT imposible) yo shippeo QT y Myles un monton !!! Como se enamore Lauren de Max y en la cena final se de cuenta de que es un bot como le pasó a Chloe con Trevor que me morí de pena jajajajaja Necesito episodios ya !!!!

JAJAJAJAJA mi yo fan de The Circle querría que Lauren se enamorara de Max solo por la risas que me podría echar pero luego me daría mucha pena como con Chloe, todavía recuerdo su cara 😅.

Necesito que salgan ya todos los capítulos! 🥺
 
Por fin he conseguido ver los cuatro episodios, y ahora siento la rabia de tener que esperar para el siguiente.

Me encantaría que Max aguantara un par de rondas más, me hace mucha gracia que estén pensando que todos son la IA pero a él casi ni lo nombran, y eso que se ve que no quiere meterse en ningún jaleo.
También quiero que haya algún romance, me parece que eso hace que haya más estrategias para intentar salvar a la otra persona, en este momento me da un poco igual quién sean esos enamorados, quiero un final como el de Francia.
 
Por fin he conseguido ver los cuatro episodios, y ahora siento la rabia de tener que esperar para el siguiente.

Me encantaría que Max aguantara un par de rondas más, me hace mucha gracia que estén pensando que todos son la IA pero a él casi ni lo nombran, y eso que se ve que no quiere meterse en ningún jaleo.
También quiero que haya algún romance, me parece que eso hace que haya más estrategias para intentar salvar a la otra persona, en este momento me da un poco igual quién sean esos enamorados, quiero un final como el de Francia.

Prima no vas a tener que esperar nada!! Mañana sacan 3 !! Ayuda con una cosa

Mira que me bi el de Francia pero solo me acuerdo de Elea y Inés, quienes eran los del romance?? Los mejores romances para mí el de Chloe y Trevor, y Joey cuando se beso con Miranda 🔥🔥

Alguna habéis visto la edición brasil?? La recomendais??
 
Prima no vas a tener que esperar nada!! Mañana sacan 3 !! Ayuda con una cosa

Mira que me bi el de Francia pero solo me acuerdo de Elea y Inés, quienes eran los del romance?? Los mejores romances para mí el de Chloe y Trevor, y Joey cuando se beso con Miranda 🔥🔥

Alguna habéis visto la edición brasil?? La recomendais??

La "pareja" eran Romain y Valeria, que él descubrió en la cena que Valeria no era con quien hablaba. Recuedo como un momento incómodo en el que se confesaban que habían sentido amor el uno por el otro.
 
La "pareja" eran Romain y Valeria, que él descubrió en la cena que Valeria no era con quien hablaba. Recuedo como un momento incómodo en el que se confesaban que habían sentido amor el uno por el otro.
Tienes toda la razón !! Eso lo tengo que volver a ver 😂😂😂
 
Hola chicas!!! Ya me he visto los del 5 al 8. Culpable 😂 Pero quiero decir que ha mejorado la temporada notablemente al menos para mí !! Ahora ya lo pongo todo en spoiler. Solo abrir si habéis visto hasta el 8!!

Myles echo a Steffi, me dio un poco de pena hasta que Steffi en su video de despedida le lanzo hate.... Así que parafraseando a Hot Papi Fuego ''If you are so psychic how come you did not see that yoga chat not working for you" 😂😂😂😂😂 MUERTA

La expulsión de Cassie, sin pena ni gloria la verdad indiferencia. También bien la retirada ya de Max y la trama IA, ha estado bien, pero hasta aquí.

Parecían divididos los bandos entre Myles Kyle QT VS Olivia Lauren Autumn pero BOOM. Buenísimo lo del Ride or Die !!! Vaya giro de acontecimientos.

Me he reído mucho con Olivia y Myles JAJAJAJA de como se tienen que tragar su orgullo para salir airosos como dúo. La verdad que a Lauren y Autumn las di por perdidas pero del todo, fue una sorpresa lo de Kyle y Paul.

En la preview de los siguientes episodios se ve a QT con una hoja de sus apuntes donde se lee alto y claro el nombre de sus compañeros y una anotación junto a cada nombre. Están todos los nombres, menos uno, y la verdad que me alegraría si así fuese El nombre que no aparece es el de Paul pero si que sale el de Kyle y todos los demás.

Yo ahora mismo me sigo declarando fan de Myles y QT pero Olivia ha ido mejorando en mi ranking, está viniéndose arriba y sabiendo jugar. Porfavor necesito más episodioooooos
 
que alegría, me uno por aquí, este es mi programa/reality favorito de netflix y poca gente que conozco lo ve como para comentar...
me vi tooodos y creo que lei que iban a hacer de más países dentro de poco (o igual era love is blind? ya dudo)

coincido con vosotras, sobre myles, al principio no me gustaba pero ahora es de mis favs, QT no me encanta pero sabe jugar.. olivia no me cae mal, lauren me gustaba al principio pero no hace mucho, son bastante sosillas.. y espero que se marche paul, aunque si se van los 2 tampoco me importaría.
este año por ahora no hay nada así guay como cuando ponen a dos que echaron en 1 perfil, o famosos... y si que noto que en las primeras temporadas la gente entraba y salía mucho más rápido, ahora en 8 capítulos solo echaron a 2 personas..
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
411
Back