The Bold Type

Me encantó la serie, yo también ando esperando la 5 temporada, espero que la pongan sis no vaya chasco... ¿Alguien sabe alguna alternativa para verme la 5 temporada?
Yo cuando vi que salía Richard dije, uy me suena, luego recordé que había salido en Gossip Girl jaja.
 
Yo también la he visto y comparto vuestra opinión sobre Kat. Me parece un poco cansina siempre haciéndose la víctima y luego tampoco me termina de parecer del todo buena persona. Había momentos en los que me rayaban ciertas actitudes.

Jane me parece muy maja y taaaaann guapa. Que carita más bonita. Pero que mal elige a sus hombres, ninguno me gustó.

Shutton es la que mejor me cae pero en la última temporada tuvo momentos que no me gustaron nada. A ver qué tal en la 5. Y Ricard es 😍😍😍 que pareja más guapa.
 
También estoy esperando la quinta temporada! No entiendo cómo no la cuelgan ya! En general me ha gustado bastante por el momento vital que pasaba cuando la estaba viendo, que en general necesitaba poco drama. Una cosa que me ha gustado son los secundarios: Alex, Andrew, Sage, les dan bastante juego, sobretodo Andrew el pique que se lleva con Jane.
 
No soporto a la rubia. Nunca me había caído tan mal un personaje ficticio.
No le pega nada el puesto que tiene en la revista, es una hortera de la América profunda y lo lleva escrito en la cara de tortita con mantequilla que tiene.
Va de super woman que puede con todo.
No soporto el pelo, la voz, toda ella me parece una petarda insoportable.
 
He descubierto esta serie hace poco y ya voy por la temporada 4. No he visto s*xo en NY y se me hace pensada empezarla ahora, habéis visto alguna serie similar para pasar el rato pero que esté entretenida?
gracias!
 
Comentarios sobre la temporada 5.
Se la han cargado totalmente. Ya la 4a temporada iba un poco sin frenos y cuesta abajo pero es que la 5a es totalmente un despropósito. Se han cerrado las 4 tramas principales (Jane, Kat, Sutton y Jacqueline) deprisa y corriendo, pasando totalmente del resto de personajes. Sage, la pobre, casi ni aparece. A nivel de guion tiene un bajón impresionante la serie, que se nota un montón en personajes como Jacqueline (parece otra, sólo preocupada por su salida de Scarlet), con el giro de guion de la nueva editora jefe (en serio??? como si fueran cromos?) y la patética fiesta del capítulo final (ese pase de fotos nivel fiesta de cumpleaños de bar de pueblo. Suerte que con la temporada 4 ya vas viendo cómo de mal evoluciona la serie, pero es que es un cierre completamente vergonzoso
 
Han quitado la serie de Netflix! Encima que no pusieron la 5, la quitan... qué mierda...
Edito porque he visto que está en prime pero yo no tengo, por eso me molesta que la hayan quitado de Netflix...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
408
Back