The Bold Type

Yo la vi.. y tengo sentimientos encontrados con las protagonistas. Está guay pero es un intento desesperado en conseguir un exito tipo s*x* en Nueva York.
 

Yo la vi.. y tengo sentimientos encontrados con las protagonistas. Está guay pero es un intento desesperado en conseguir un exito tipo s*x* en Nueva York.
Yo no he visto s*x* en Nueva York pero me ha parecido algo similar la serie, me queda de ver la última temporada que me parece que no la van a renovar.
 
La última temporada creo que es ya la ultima, no van a hacer mas. Sabeis donde se puede ver?
 
La última temporada creo que es ya la ultima, no van a hacer mas. Sabeis donde se puede ver?
Si yo creo que es la última ya, es que tampoco se puede rascar mucho. Yo la veo cuando tengo que hacer viajes ajaaj voy casi terminando la 4 que está en netflix. A ver cuando se juntan mujeres rollo modernas y solteras pues es todo estilo s*x* nueva york, cosa que odio porque no he visto serie más machista y que trate peor la amistad entre mujeres, si cada vez que se echaban novio dejaban tiradas a las amigas ajaja
 
Yo la vi en Netflix y me gustó bastante mas que s*x* en NY
Creo que trata temas importantes con menos frivolidad ( mujeres árabes, homofobia. etc). Y que haya una jefa que no sea una hija de put* es casi una novedad en la ficción estadounidense, y se agradece bastante
 
yo vi tres en amazon prime pues si me recordó a s*x* en nyork la ultima como no tengo Netflix pues nada
 
Yo vi las cuatro temporadas y me gustó mucho, pero ya llegó un momento que como que se me hacía pesada.

Me gusta mucho eso de que la jefa sea buena, pero me carga muchísimo lo incómodo que es hablar con Kat, siempre está buscando cinco pies al gato para victimizarse porque es mujer, negra y lesbiana. Creo que muchas tramas han estado metidas con calzador.

Mi historia favorita es la de Shutton y Richard ❤️
 
Estoy con la temporada 5, que todavía no la han subido en Netflix ni en Amazon, pero la veo subtitulada pirateada.

Sutton

me da pena que esté entrando en temas de alcohol... se va a convertir en su madre.

Jane

no entiendo cómo se pudieron cargar el personaje de Ryan. Su supuesta pareja con Scott es absurda, no tiene química ni nada.

Kat

tan pesada como siempre. Continúa haciéndose la víctima por todo. Ya aburre. Y tanto que respeta a los demás y no respeta que haya gente con otros pensamientos.
 
Yo la vi al principio sólo por Richard 🤪 Sabeis donde puedo ver la última temporada, la pondrán pronto el Netflix?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
411
Back